Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El primer televisor vertical del mundo ya se encuentra disponible en Corea del Sur

El tradicional electrodoméstico se adapta así a las nuevas generaciones que también se podrá girar para ver los contenidos de manera horizontal, tal como sucede con los celulares.

Quienes asistieron a la exhibición del producto lo consideran hasta un elemento decorativo, pero, definitivamente, muy útil su funcionalidad vertical.

En otras noticias:

Un pantalón pensado para personas con problemas de circulación o quienes tienen alguna discapacidad que mantiene la temperatura corporal.

Una red de emergencia que funciona aún y cuando no haya energía eléctrica abre un abanico de posibilidades ante calamidades en Puerto Rico. Esta útil invención surgió a raíz del huracán María. Le contamos cómo funciona.

En ‘A un toque’ les traemos el emprendimiento de la semana con un portal para los viajeros. Miguel Páez es el fundador de Escappy Travel donde el factor sorpresa es el factor diferenciador y el turista sabrá su destino un día antes. Vea cómo funciona.

Acompáñenos en Instagram @Desenredese .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO