En el capítulo 95 del Desafío Siglo XXI hubo preocupación en las casas y en Playa Baja por la llamada de Andrea Serna. La presentadora, después de saludar a Neos, Alpha y Gamma, les advirtió que tenía un anuncio muy importante: uno de los participantes había infringido una regla y ella tenía las pruebas de lo ocurrido.
Mira también: Luisa llamó “payaso” a Juan y dijo que prefería a Marlon: VIDEOS del rifirrafe entre exdesafiantes
Quién infringió una norma en el Desafío
“Uno de ustedes infringió una norma”, dijo, antes de mostrar el video en el que se ve a Leo acercándose a la cocina, específicamente a la despensa, justo cuando se activa la alarma.
Cabe recordar que cuando un equipo pierde el Desafío de Sentencia y Hambre, no puede acceder a la nevera ni a la despensa. Si alguien intenta tomar o mover algo de ese espacio, la alarma lo delata de inmediato. Y el reglamento es claro: si la alarma suena, hay sanción.
Serna le pidió a Leo que explicara lo sucedido. El participante reconoció su error: “La verdad, como estábamos cocinando los chontaduros, estábamos buscando dónde echarlos. Estaba buscando una bolsa y vi una vacía en la estantería, pero en el acto, y a centímetros, mi mente reaccionó: la embarré y se me estaban yendo las luces. Soy consciente de eso, le pido disculpas al equipo, no fue mi intención”.
Tras escucharlo, Andrea anunció la consecuencia: el equipo tendría que devolver toda la comida y los alimentos que se habían ganado recientemente. Inmediatamente, todos empezaron a empacar los productos en las canastas, asumiendo el castigo por el descuido de su compañero.
Mira también: Kevyn no se guardó su incomodidad con Zambrano: “una cercanía que nada que ver”
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.