En el capítulo 53 del Desafío Siglo XXI, los equipos se enfrentaron al Desafío de Sentencia, Premio y Castigo en una exigente prueba por relevos en el Box Blanco. Allí, Zambrano tuvo dificultades en el tramo final al intentar armar la torre de dodecaedros, lo que terminó costándole la victoria a Gamma.
Mira también: Tras fuerte discusión en el Desafío, una participante se confiesa: “No quiero seguir”
Zambrano se quiere ir del Desafío
Al finalizar la prueba, sus compañeros le preguntaron qué había pasado y el medallista olímpico respondió con frustración: “Discúlpenme ahí. Me falló eso de bajar la cuerda. Estoy aburrido de esa peleadera en la casa. Me voy a poner el chaleco cuando llegue a ver si me voy a mi casa ya. Estoy aburrido”.
Ya en la casa, tanto Rosa como Zambrano aceptaron que en la prueba anterior habían sido injustos al juzgar a sus compañeros. El atleta de 27 años hizo un llamado a la unión y se disculpó: “Cuando uno tiene errores, tiene que pedir disculpas y bajar la cabeza. Vamos a hacerlo todo como antes: cuando perdíamos, cogíamos más fuerza y valentía para la otra prueba. No fue el mejor ciclo de Gamma, pero ahí estamos”, concluyó.
Mira también: Valentina se va en contra de Katiuska en el Desafío y ella responde: “No me salgan con groserías”
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.