Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Tres participantes llegan al Desafío: Quiénes son, a qué se dedican y cuánto tiempo permanecerán

Los Desafiantes de la Semana son fundamentales dentro del Desafío 20 Años, razón por la que te explicamos cuáles son sus funciones y la manera como incidirán en la competencia.

Las Desafiantes de la Semana llegan para representar a Alpha, Beta y Omega.
Las Desafiantes de la Semana llegan para representar a Alpha, Beta y Omega.
Fotos: Caracol Televisión

Los colombianos fueron escuchados por el Desafío y ahora los verdaderos fanáticos de este programa, los Desafiólogos, y personas del común llegan a la Ciudadela para unirse a la competencia y darle un toque único a esta celebración por los 20 años del reality.

Ciclo a ciclo habrá cuatro Desafiantes de la Semana quienes fueron elegidos entre 13 mil inscritos, quienes querían ser parte de esta experiencia única.
Te puede interesar: Desafiantes de la Semana: Descubre cómo los colombianos serán invitados del Desafío 20 Años

Quiénes son y a qué equipo ingresan los Desafiantes de la Semana

Durante el ciclo ocho de la producción la Ciudadela recibe a tres Desafiantes de la Semana, la primera es Adriana, auxiliar de construcción seleccionada por Alpha, la segunda es Rut, quien trabaja como asesora comercial y representa a Beta; finalmente Viviana, cirujana plástica, es la elegida por Omega.

Publicidad

Por cuánto tiempo se quedan los Desafiantes de la Semana en el Desafío 2024

Su estadía no es permanente, pues la idea de la producción es que vayan rotando con otras personas que se inscribieron a la segunda convocatoria lanzada antes de que iniciaran con las grabaciones del reality de los colombianos.

Durante 24 horas, estas cuatro mujeres deberán convivir con los miembros de cada una de las casas y, en caso de haber ganado o de haber sido seleccionados para enfrentar la pena, tendrán que asumir cada una de las consecuencias.

Publicidad

Quiénes ocuparon este espacio antes que ellos en el Desafío 2024

Durante el primer ciclo, los colombianos conocieron a Tito, Chucho, Óscar y Briam, quienes dieron lo mejor de sí mismo para demostrar que la gente del común también podía realizar el circuito; sin embargo, se percataron de que no era un área para nada fácil.

La segunda etapa del programa estuvo liderada por mujeres, pues Samantha, Gloria, Mayerlin y Rosa probaron de qué son capaces y expusieron que las mujeres tienen las capacidades y fortaleza mental para asumir cada uno de los retos que se les presente en el camino.

En el tercer ciclo, Jhon, que trabaja como carpintero, quedó en Omega; Jesús que se dedica a ser pescador, en Gamma; Juan Carlos, que es administrador, en Beta; y Ramiro, que es panadero, en Alpha, ellos se enfrentaron en el Box Blanco.

Para el cuarto y último momento en el que iban a estar todos los equipos llegaron Ingrid, la tatuadora, que hizo parte de Alpha, mientras que Juliana, ama de casa fue recibida en Beta, Maritza, guardia de seguridad llegó a Omega entre celebraciones y finalmente Paulina, la taxista, conoció a los integrantes de Gamma.

Publicidad

'El renegado', maestro de obra, que portó los colores de Alpha, Pepe, un pintor que se unió a Omega, y David, bailarín de ballet que fue elegido por Beta, se convirtieron en los tres primeros hombres en ser Desafiantes de la Semana en la nueva etapa del programa.

Durante el sexto ciclo de la competencia, se pudo disfrutar de la participación de Mabel, una entrenadora de fútbol oriunda de Fusagasugá de 26 años, que representó a Beta; Marly, profesora de inglés proveniente de Tame, Arauca con 32 años, quien se vinculó a Omega y Samantha, una estilista de Bogotá con 25 años, que usó los colores de Alpha.

Publicidad

En el séptimo ciclo los invitados especiales quedaron distribuidos de la siguiente forma: Willi, un vendedor de comida rápida oriundo de Tumaco, representa a Alpha; Alejo el influencer de Manizales lidera a Omega y Rojo, que es un ingeniero de sistemas nacido en Bogotá ondea la bandera de Beta.

Cómo afectan la competencia los Desafiantes de la Semana

En este punto es importante hacer la claridad de que estos participantes se unirán a la Ciudadela en el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, por lo cual no solo competirán en la pista, sino que también tendrán que someterse al resultado de esta prueba.

Premios y castigos en el Desafío 2024


Con respecto a esto, los colombianos del común reciben, para ellos solos, el mismo monto de dinero que gana como tal su equipo al girar la ruleta, mientras que por el contrario también soportan el castigo, sin importar cual sea, durante su estadía allí.

  • Publicidad