Después de la exigente competencia del Desafío Millonario, en la que los equipos reorganizados debutan oficialmente, la temperatura sube en la casa Alpha. Eleazar, el capitán, llama la atención porque empieza a mostrar su lado más coqueto con Tina y Deisy, las dos nuevas integrantes de su escuadra.
Mira también: Isa y Julio juzgaron la supuesta relación de Deisy, Rata y Andrey en el Desafío 2025
Todo comienza cuando Eleazar decide prepararles un omelette a ambas, un gesto que genera bromas inmediatas entre sus compañeros. Leo, o pierde la oportunidad de decir que nunca le ha hecho eso a ningún compañero, lo que provoca risas en toda la casa.
Pero la situación sube aún más de tono durante una dinámica de Verdad o Reto, en la que todos se relajan y las tensiones físicas comienzan a hacerse más evidentes. En medio del juego, Deisy afirma que no tendría una relación con ningún otro desafiante, mientras que Manuela también deja claro que no está interesada en nadie dentro de la competencia.
Sin embargo, los retos dan un giro más atrevido. A Eleazar le toca ponerle mermelada en la oreja a Tina y quitarsela con la boca. Más adelante, Leo también se anima a jugar y repite el reto con Deisy, pero en la mejilla.
Mira también: Anamar, del Desafío, publicó el video de su parto: “Terminamos en cesárea de emergencia”
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.