Andrea Serna llamó al Box Negro a Darlyn, Sensei, Natalia y Be para que se enfrentaran en el último Desafío a Muerte que habrá en esta celebración por los 20 años del reality de los colombianos, pues los integrantes del equipo Tino ya se clasificaron directamente al Desafío Final.
Te puede interesar: Esta fue la segunda pareja del Desafío 2024 que ganó el Duelo de Salvación
Prueba de hoy 24 de septiembre del Desafío 2024
Los hombres debían abrir una caja fuerte dentro de la cual había una escalera de cuerdas con la que descendieron de la plataforma de inicio. Una vez abajo atravesaron un túnel elevado que los condujo al segundo piso del Box, donde desataron un lazo que liberaba un baúl que caía al suelo, el cual debían recuperar bajando hacia este y sacar de allí 30 fichas, que era necesario llevar al punto de inicio.
Tras dejar estos elementos en el lugar designado, usando una cadena diferencial, estos competidores bajaron la jaula donde se encontraban sus compañeras, que estaban suspendidas a cinco metros de altura. Al tocar el suelo, las participantes arrancaron su trayecto con el túnel elevado y un tronco de equilibrio. Ya en el cierre de la pista desenterraron una vara que usaron para deslizar 10 cubos fuera de un túnel suspendido a cuatro metros de altura.
Con esto, las mujeres construyeron una torre que les permitió alcanzar una caja colgada en el techo del Box, que poseía 12 fichas más, la cual era necesario llevar al arranque del Box Negro. El objetivo del juego final era crear un efecto dominó sobre una plataforma de efecto circular móvil usando todas las piezas que recolectaron.
Conoce más: La superstición detrás de la Copa del Desafío: Usuarios analizan quién podría ganar el reality
Publicidad
Al empezar el Desafío a Muerte, Be y Sensei quisieron dar una muestra de la amistad que allí formaron y antes de salir a competir se dieron un choque de manos y un abrazo, siendo la dupla de Darlyn quien tomó la delantera al lograr abrir la caja fuerte más rápido y bajar las escaleras. A pesar de que estuvieron parejos, el pereirano fue el primero en llevar todas las fichas al punto y en darle el pie a su compañera para salir.
Ya cuando Natalia pudo salir a competir, la oriunda de Marinilla ya había podido desatar la vara. La diferencia se incrementó cuando la deportista crossfit llegó al inicio del Box para empezar a armar el dominó y su rival seguía tratando de bajar los 10 cubos para armar su torre.
Lee también: ¿A Darlyn no le cae bien Karoline? La Súper Humana aseguró sentirse incómoda con su personalidad
Publicidad
Eliminados del Box Negro del Desafío
Natalia y Be arribaron al final de la pista cuando Darlyn y Sensei ya iban adelantados en el proceso, aunque se les cayeron algunas de sus fichas. No obstante, la que era capitana de Beta y su compañero hicieron dos intentos para realizar el efecto dominó, siendo este último el que les dio la victoria.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.