Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

¿Qué tanto se parecen Danilo del Desafío y Tintilo del Desatino?: esto dijo el desafiante

Danilo, exparticipante del Desafío 2024, se refirió a al Desatino, parodia del reality de los colombianos a través de sus redes sociales, ¿está de acuerdo con su personaje?

¿Qué tanto se parecen Danilo del Desafío y Tintilo del Desatino?
¿Qué tanto se parecen Danilo del Desafío y Tintilo del Desatino?
Foto: Caracol Televisión

Durante la competencia, Danilo, exparticipante del Desafío 2024, se ganó el cariño de sus compañeros en Alpha gracias a su personalidad y su historia de vida hizo que los televidentes también se convirtieran en sus fanáticos.

Como consecuencia, el deportista ya suma más de 43 mil personas en su cuenta de Instagram donde comparte contenido acerca de su vida y su disciplina física. Además, reacciona a los capítulos del reality de los colombianos y a sus excompañeros.
Conoce más:Gamboa del Desafío 2024 reaccionó a su clon en el Desatino de Sábados Felices, ¿qué dijo?

Danilo es Tintilo en el Desatino

El pasado 22 de junio se estrenó la parodia del Desafío 20 años en Sábados Felices, se trata del Desatino, donde el joven tiene un clon al que llamaron Tintilo. En su presentación lo describieron como: “Tinterillo, algo descafeinado, de Ibagué”.

Publicidad

Su nombre en el programa de humor tiene que ver con su trabajo fuera de la competencia, pues él mismo explicó que vendía tintos junto a su mamá en su ciudad de origen para conseguir dinero y así mantenerse económicamente.

Como era de esperarse, el joven reaccionó a su personaje en el Desatino a través de comentarios en redes, de hecho, en su perfil compartió el inicio de la producción y escribió: “¿qué tal les pareció mi parodia? 😱”, con lo que dio a entender que apoya la idea.

Publicidad

De la misma forma, en una publicación donde Johncito preguntón presentó a varios de los clones de la parodia, Danilo confesó qué tan parecidos cree que son y no queda ninguna duda de que se ha divertido con Tintilo y sus ocurrencias.

Danilo opinó sobre el personaje de Tintilo en el Desatino.
Danilo opinó sobre el personaje de Tintilo en el Desatino.
Foto: Instagram @danilorojas_2001

Gamboa reaccionó a su personaje en el Desatino

A través de sus redes sociales donde suma un poco más de 100 mil seguidores, la paisa compartió una historia en la que replicó parte de la primera entrega y les hizo una invitación a sus fanáticos: “vayan y vean el mío 😂hoy comienza el Desatino en Sábados Felices”, escribió.

Lo cierto es que parece que no le molestó en absoluto que su paso por el reality de los colombianos fuera parodiado y, de hecho, quiere que más personas vean la actuación del humorista y los hechos que vivió en la competencia.
Mira más:Danilo comenta con quién nunca se tomaría un café, ¿qué opina de sus compañeros en el Desafío?

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad