Un verdadero susto se llevaron los participantes de las casas Alpha, Beta, Gamma y Omega durante el cuarto capítulo del Desafío 2025, más específicamente cuando se reunieron para la prueba en el Box Blanco.
Mira también: Claudia renunció a importante reinado para estar en el Desafío: ahora piensa en irse del programa
El hecho se registró cuando Isa estaba llevando a cabo el circuito. La joven superó los obstáculos de manera ágil; sin embargo, cuando se disponía a regresar para hacer relevo con uno de sus compañeros cayó desde una de las plataformas colgantes y terminó golpeándose con otra base ubicada cerca al suelo en todo el rostro.
Ante el impacto, la Súper Humana rebotó en el piso y quedó tendida, situación que preocupó no solo a los naranjas en la pista y en casa, sino a todos los presentes, incluida la presentadora Andrea Serna en el fondo de la grabación.
Mira también: ¿Zambrano, del Desafío, le dio una patada en la cara a Leo en el Box Amarillo? VIDEO
De inmediato, recibió la ayuda de Sebastián Martino, juez del programa, y el equipo médico del programa, que le solicitó mantenerse quieta mientras determinaban si se había lesionado o si podía continuar con el enfrentamiento deportivo.
Tras un par de minutos, Isa se levantó del suelo y regresó al punto inicial del Box Blanco mientras sus colegas la aplaudían. Al ver que todo se encontraba en orden, Gio, el capitán, continuó con la prueba luego de que sus compañeros le pidieran tomar la delantera mientras ellos se aseguraban de que todo estuviera bajo control.
Quiénes se enfrentaron en la prueba
En esta ocasión, Andrea Serna convocó a dos hombres y dos mujeres por equipo para dar lo mejor de sí mismos en el Box que se caracteriza por impedir que los participantes toquen el suelo. En este orden de ideas, quienes atendieron el llamado fueron Lucho, Eleazar, Sathya y Manuela por Alpha; Rata, Gio, Isa y Yudisa por Gamma; Valentina, Gero, Abrahan y Claudia por Beta; y Julio, Potro, Deisy y Myrian por Omega.
Mira también: Qué pasó entre Abrahan y Pineda en el Desafío y por qué el capitán de Beta tuvo que intervenir
Al inicio del circuito, los concursantes tuvieron algunos inconvenientes para pasar el primer obstáculo que eran unos troncos ubicados horizontalmente por los cuáles debían cruzar sentados, de pie o con ayuda de sus brazos. En este punto, algunos sufrieron caídas, pero ninguna llegó a comprometerlos físicamente.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.