¿Potro se burló del "ego" de Zambrano en el Desafío?: video acá
Después de que todos los participantes regresaran a sus casas, en Alpha se vivió un momento que hizo reír a varios, pues Potro no dudó en imitar a Zambrano y bromeó sobre su "ego".
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En el capítulo 98 del Desafío Siglo XXI hubo escenas de tensión, pero también momentos divertidos, y uno de ellos estuvo a cargo de Potro. Tras finalizar la prueba, el integrante de Alpha bromeó con la casa morada e imitó a su rival Zambrano, pues estaban seguros de que recibirían el chaleco de sentencia.
Mira también: Familia de Pedro, del 'Desafío', se pronunció sobre los ataques de Zambrano al boxeador
Potro, quien convivió con el medallista olímpico, logró conocerlo bastante bien y por eso decidió imitarlo en su voz, gestos y frases habituales. Entre risas, recreó un momento al estilo del atleta:
“Muchachos, la verdad es que entregó el juego. A veces uno gana o pierde, tienen que dejarse sorprender porque a mí me han visto 100 mil personas competir. Le gané a no sé quién por una cabeza… Rata, la mala para ti. Yudisa empezó la guerra. Deisy… Gio, también sin palabras para ti. Y bueno, aquí está la pizza”.
Publicidad
Más adelante, Zambrano se refirió al polémico choque entre Lucho y Leo y no se guardó nada: “De verdad que la gente es inmadura, él piensa que da miedo. ¿Por qué te chocó así?”, comentó visiblemente molesto.
Publicidad
Miryan intentó apaciguar el ambiente diciendo que parecía haber sido sin intención, pero tanto Zambrano como Isa la contradijeron de inmediato, asegurando que el golpe fue “intencional” y “de maldad”.
El medallista del equipo naranja remató con contundencia: “Es un bobo, un idiota, un niño. El chaleco se lo voy a llevar yo para que respete”.
Mira también: Momento de tensión en Alpha tras reclamo de Valentina: Valkyria también metió la 'cucharada'
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.