En este capítulo 98 del Desafío Siglo XXI, Cristian vuelve a tener un problema con su hombro. Cuando sus compañeros regresan de la prueba de Sentencia y Hambre, se dan cuenta de lo que está pasando con el hombre. En medio de esta situación, Mencho dice que no quiere irse, porque sabe que si él no puede continuar, ella también debe abandonar la ciudadela.
Mira también: Zambrano lanzó pulla a Lucho por choque que tuvo en el Desafío: fuertes palabras
Por qué lloró Mencho en el Desafío
Habla con algunos integrantes del equipo Neos, para contarles cómo se siente y al revelar que su sueño se puede acabar, no aguanta las lágrimas. Posteriormente, cuando Zambrano llega con el hígado, luego de que el equipo verde quedara de segundas en la prueba, le pidió perdón a Petro y de paso dio palabras alentadoras a Cristian.
“No pa’, eso no. Usted tranquilo, aquí todos estamos aporreados, el hombro, biceps, codo. Sí se puede, ojalá puedas seguir, se te quiere mucho”. Después, se despide y sale de una vez para su casa Gamma.
Mira también: Insinúan que Deisy está con Rata por la plata en el ‘Desafío’: "$132 millones para amarlo”
En seguida, llegan los paramédicos para atentder a Cristian, y ahí le revisan el brazo y le ayudan a acomodarlo. Instantes después, el compañero de Neos les comenta lo que habló con el personal médico y viven un momento muy emotivo. Ahora bien, como Gamma invitó a almorzar a Mencho y su dupla, Kevyn les dijo que se alistaran para pasar un rato agradable en medio de esta sitaución.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.