Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Mira las candentes fotos de Rut, Desafiante de la Semana del equipo Beta

La joven originaria de Venezuela, pero con padres colombianos es muy activa en redes sociales, donde ha publicado varias instantáneas que han subido la temperatura entre sus seguidores.

Rut, Desafiante de la Semana de Beta
Rut, Desafiante de la Semana de Beta
Foto: Caracol Televisión

Rut es una asesora comercial de Maracay, Venezuela y en el ciclo número ocho del Desafío 2024 fue seleccionada como una de las Desafiantes de la Semana. La joven fue elegida por los integrantes de Beta con el objetivo de ser quien los representara en el Box Amarillo.

Antes de la pista escuchó varias indicaciones sobre los obstáculos, especialmente de Francisco, quien le hizo recomendaciones para mejorar su velocidad y durante la prueba inició muy bien, sin embargo, terminó en el último lugar.

A pesar de todo no se rindió y se disculpó con sus compañeros por no poder darles el triunfo, ellos lo tomaron muy bien y, por el contrario, la apoyaron, pues, así como las otras dos mujeres, ella se lució en el Box Amarillo.

Ella es Rut, la Desafiante de la Semana de Beta

Publicidad

A través de sus redes sociales, la joven comparte contenido de viaje recorriendo el país, con sus seres queridos y también quien parece ser su pareja, sin embargo, las que se han robado la atención son las instantáneas en las que presume su figura.

Publicidad

Adicionalmente, tiene una considerable cantidad de videos en el gimnasio, comprobando así que estaba preparada para su paso por el Desafío 2024, ya que es una persona bastante disciplinada y es apasionada por el tema.

Publicidad

Publicidad

Actualmente Rut suma más de mil seguidores y ha compartido videos y fotos de participación en el ciclo ocho del Desafío, pues se siente muy orgullosa de ser una de las Desafiantes de la Semana, además, emocionada por lo que pueda mostrar frente a los colombianos.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad