Durante el Desafío de Sentencia y Servicios del octavo ciclo, Leo se queda atorado en un obstáculo de la pista y sus compañeros se desesperan viéndolo desde la casa. En su primer intento tarda más de lo normal en superarlo y, en el segundo, no logra salir antes de que Andrea anuncie el final de la prueba.
Mira también: Andrey, eliminado del Desafío, reacciona a piropo de Campanita, ¿le correspondería?
El capitán de Alpha llega a un estrecho túnel de madera que debe atravesar para pasar al otro lado del Box Azul. Sin embargo, la cavidad resulta demasiado pequeña para su estatura y contextura física, por lo que apenas logra moverse. Desde la casa, Deisy lo critica con dureza y lo tilda de “terco” por repetir la misma técnica que ya le había fallado en la primera ocasión, en lugar de buscar otra alternativa.
Al finalizar la prueba, Gero anima a su compañero y es contundente evitar que se culpe por el resultado. “Nada de rabia (…) míreme, Leo, sin esa actitud. Usted lo hizo muy bien, lo hizo excelente porque puso a su cuerpo a prueba y fue capaz de cruzar”, le dice, reconociendo su esfuerzo a pesar de las dificultades.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.