En el capítulo 47 del Desafío Siglo XXI, Gero regresa a la casa Alpha después de ser revisado por los médicos, pues estaba bastante preocupado por el dolor que sentía en la cabeza. Al llegar, comparte con sus compañeros el resultado del chequeo: “No había fractura ni nada grave, yo quería asegurarme de que todo estaba bien”.
Mira también: Qué pasaría en el Desafío si Gero sale de La Ciudad de las Cajas por lesión
Más tranquilo por la noticia, el joven se abre con Valentina, quien le pregunta si ha pensado en renunciar. Gero no duda en responder:“Claro, yo creo que todo el mundo ha pensado eso, pero esta mañana me levanté y quise abrazar a mi hermanito y a mis papás. Soy una persona que se guarda todo y no me gusta mostrarme vulnerable”.
Sus palabras lo quiebran y empieza a llorar, mientras Valentina, Deisy y Manuela lo rodean para consolarlo. Sus compañeras le recuerdan que debe desahogarse y que todo sacrificio trae consigo una recompensa.
“Estoy feliz de estar acá, pero no deja de ser una experiencia dura”, confiesa el joven. El cantante también recuerda un momento de su vida que marcó su camino: “Cuando me fui de mi casa a los 13 años fue bastante doloroso, pero estaba cumpliendo un sueño”
Mira también: Be, exparticipante del Desafío XX habla de su amistad con Mateo Carvajal: “me aburrí de eso”
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.