Inicia la cuenta regresiva para la Gran Final del Desafío 2024 en la que se enfrentarán Kevyn y Darlyn, quienes estarán acompañados respectivamente de Guajira y Sensei.
Cabe aclarar que, como es costumbre, el evento contará con la participación de todos los exparticipantes de esta temporada, incluidos los que quedaron expulsados de la competencia por haber infringido las reglas.
Mira también: Participantes del Desafío pusieron a prueba sus conocimientos sobre el reality, ¿perdieron el quiz?
Caracoltv.com acompañó a los Súper Humanos en el camino a Tobia, Nimaima, y le les preguntó acerca de los momentos que no se vieron en pantalla.
Campanita interroga a Luisa y, al ver que ella no responde rápido, asegura que ‘La Reina’ se destacó por lanzar varias flatulencias en frente de sus compañeros hasta el punto de que se convirtió en un gesto normalizado dentro de las casas en las que tuvo la oportunidad de estar.
Publicidad
Por su parte, Kratos expone que Campanita asustó a unos integrantes de la producción ya que lo encontraron en uno de sus momentos más íntimos: “Uno en el equipo se estaba depilando el (…) Y llegaron a grabar y asustó a los camarógrafos”.
No te pierdas: Be explica por qué es un adicto al Desafío y confiesa qué lo convenció a volver
Anamar no se queda atrás debido a que recuerda que uno de sus amigos más cercanos en Gamma aseguró que las funciones de la cocina era un asunto de mujeres, sin importar si ellas se habían encargado de preparar los alimentos.
Publicidad
Sin embargo, algunas de las anécdotas más peculiares son las reveladas por Valentina y Gamboa.
La primer Súper Humana dice: “bueno, les voy a contar algo súper inédito que vimos en la casa Beta y es que un compañero mío hombre confundió a otro compañero hombre de noche y le dio un beso en la boca”.
¿Qué alimento fue prohibido por la producción del Desafío?
Gamboa confiesa que cuando estuvo en Playa Baja atravesando por una de sus peores rachas decidió, junto a sus compañeros, buscar alimentos entre la tierra; no obstante, cuando ya los habían conseguido, fueron alertados por los integrantes de la producción, quienes les solicitaron dejar estos animales porque les podrían hacer mucho daño.
“Recogimos como siete caracoles, los cocinamos y nos los íbamos a comer, a tomar. Literal, eso olía horrible. A la final no nos dejaron como por salud, pero lo íbamos a hacer por hambre”, finaliza.
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.