Sin duda, dos de los semifinalistas que más dieron de qué hablar en los capítulos 83 y 84 del Desafío 2054 fueron Natalia y Kevyn, quienes les contaron a sus mamás sobre el romance que había surgido entre los dos a lo largo de la competencia.
Mientras que Sandra Rincón, le aconsejó a la integrante de Omega que pensara bien lo que estaba haciendo
y que no fuera plato de segunda mesa de nadie; Zoraida Rúa, la progenitora del capitán de Beta se mostró en desacuerdo con las acciones de su hijo.
Conoce más:La mamá de Karen presumió a la participante del Desafío y dice que toda su familia está orgullosa
De hecho,en medio de lágrimas le pidió a Dios que le ayudara al semifinalista a entender sus sentimientos y lamentó lo que seguramente sentiría la novia del deportista, ya que, dio a entender que ella estaba pensando en la posibilidad de contraer matrimonio.
La mujer le confesó a su hijo que, entre los detalles que le enviaron sus familiares, la joven se decidió por un arreglo de rosas en el que le expresó su amor, no obstante, una de las intenciones iniciales era regalarle un anillo
para el que, según la mamá de Kevyn, ya estaba haciendo algunas cosas.
Lee también:Hércules, eliminado del Desafío 2024, reveló cómo pasó del estancamiento a descubrir su pasión
Publicidad
La mamá de Kevyn, del Desafío, lloró hablando de él
En medio de una entrevista exclusiva, Zoraida Rúa manifestó todo el orgullo que siente por su hijo e incluso se le quebró la voz al decir que es un hombre de Dios. Debido a esto, continuó explicando las razones por las que lo admira.
Publicidad
Mencionó que el competidor es un “buen hijo, buen papá, gran esposo, compañero y novio”, algo que en redes sociales ha sido comentado debido a la historia del joven con Natalia dentro del reality de los colombianos.
Te puede interesar:La mamá de Francisco, del Desafío, se siente bendecida porque su hijo no se ha rendido
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.