Jennifer Amaya fue otra de las madres que sorprendió a los semifinalistas llegando a la Ciudadela, en su caso, a Francisco, su hijo y quien estaba muy conmovido por volverla a ver después del tiempo que han estado compitiendo.
Lamentablemente el joven hizo parte del grupo que tuvo que pasar la noche en Playa Baja tras perder el Desafío X Todo
y debido a esto no compartió con su mamá, sin embargo, como Karen, Karoline y Santi, pudo ver a su progenitora al final del capítulo 84
justo antes de recibir la noticia de Andrea Serna que cambiaría el destino completamente.
Mira más:Ana Arelys, la mamá de Karoline, está convencida de que su hija cumplirá su sueño en el Desafío
La presentadora les comunicó a los atletas que sus madres, padres o pareja estaban allí por ellos, para llevárselos a sus casas , pero no refiriéndose a Beta u Omega, sino a sus hogares reales, ya que necesitarían recargarse de la mejor energía posible.
La mamá de Francisco está orgullosa de él en el Desafío
Publicidad
Antes de partir de la Ciudadela, Jennifer Amaya le dejó un mensaje a Francisco en una entrevista exclusiva y es que no podía terminar la experiencia sin manifestar lo orgullosa que está de tener un hijo como el desafiante.
La mujer dijo que el semifinalista es un muchacho guerrero, triunfador y que no se ha rendido, siempre quiere salir adelante y por eso se siente más que bendecida de que se haya convertido en el hombre que es hoy en día.
Publicidad
Adicionalmente, la mujer está agradecida por todo lo que ha podido hacer dentro del reality de los colombianos y el punto de la competencia al que ha llegado después de ser eliminado por primera vez en un Box Negro.
También puedes leer:La mamá de Santiago confesó las mejores cualidades de su hijo, ¿se han visto en el Desafío?
Francisco ya había sido eliminado del Desafío
Vale la pena mencionar que el semifinalista había salido de la competencia en un Desafío a Muerte por el que fue muy comentado, ya que algunas de sus compañeras cuestionaron si le quería dar su lugar a Santi y por eso lo habría dejado ganar.
Él lo negó y poco después, con la expulsión de Marlon de la producción, el cucuteño pudo reintegrarse a uno de los equipos, esta vez Beta. De hecho, ha sido uno de los pocos que ha pasado por todas las escuadras, ya que con el Desafío de Capitanes que definió los dos equipos que quedarían en pie, pasó a conformar Omega, con quienes llegó a la semifinal.
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.