Karoline es una de las ocho semifinalistas de esta temporada del Desafío, junto a Karen, Natalia y Darlyn completan las cuatro mujeres y, por otro lado, Santi, Alejo, Francisco y Kevyn son los hombres más fuertes del reality de los colombianos.
En el capítulo 83 de la producción
los competidores se enfrentaron en un Desafío X Todo en el Box Amarillo
, donde además de tener que exigirse al máximo, también pudieron recibir el privilegio de saber que sus familias estaban en uno de los obstáculos.
Conoce más:Hércules se confiesa sobre Dickson tras su beso en el Desafío y menciona qué pasó con ella
Lo que ninguno sabía era que solo dos de las parejas podrían verlos, pues el resto tendría que pasar la noche en Playa Baja sin ningún tipo de comodidad. Debido a esto, Karoline, Francisco, Santi y Karen lamentaron tener a sus madres tan cerca, pero al mismo tiempo tan lejos.
Posteriormente, en el final del capítulo 84 Andrea Serna les dio la noticia de que tendrían que volver a sus casas
junto a sus familias, lo que confundió tanto a los desafiantes como a los televidentes, sin embargo, con el abrazo de reencuentro el ánimo de varios cambió por completo, entre ellos la huilense. La joven vio entrar a su mamá y las dos se dieron un gran abrazo entre llanto y amor, al igual que el resto de los atletas que no habían contado con la posibilidad de hablar o tocar a sus mamás.
Mira más:¿Cómo quedaron las cosas entre Glock y Karoline en el Desafío?: La exparticipante cuenta
Publicidad
La mamá de Karoline opina sobre su rol en el Desafío
Lo cierto es que la joven estaba un poco nerviosa debido a que creía que su mamá no hablaría con los otros padres y se sentiría incómoda si ella no estaba allí, esto se los contó a sus compañeros en un momento de honestidad.
Publicidad
Por su parte, la mujer llamada Ana Arelys habló en exclusiva con Caracoltv.com y explicó todas las razones por las que se siente orgullosa de su hija. Mencionó que siempre se ha caracterizado por ser una guerrera en todos los aspectos de su vida y ha luchado por lo que ha querido conseguir.
Lee también:La mamá de Natalia se mostró muy orgullosa al ver a su hija cumpliendo un sueño en el Desafío
Su perseverancia ha sido el principal motivo por el que ha logrado todo lo que se ha propuesto y por eso su mamá confía en que así será esta vez en el Desafío, Karoline podría llegar a ganar si se lo propone y trabaja por ello.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.