En un exigente Desafío en el Box Blanco los competidores tuvieron que poner a prueba su fuerza y puntería para conservar las comodidades en sus casas, sin embargo, la prioridad más grande es evitar que uno de sus hombres porte el Chaleco de Sentencia.
Hasta este punto Renzo y Karen han sido los elegidos para competir en el Desafío a Muerte , por eso Omega quiere evitar de cualquier manera que otros de sus integrantes sean sentenciados, mientras que Beta intentará mantener entero a su equipo.
Cómo fue la prueba de hoy en el Desafío
En el Desafío de Sentencia y Bienestar, los jugadores no podían tocar el piso. La prueba comenzó con unas cuerdas colgantes, una vez las superaron, llegaron a una plataforma y fue así como siguieron a los trapecios y allí encontraron otra plataforma y unos troncos colgantes que los condujeron a una red.
Publicidad
En medio de esta, encontraron un baúl de donde sacaron una bola que tuvieron que llevar hasta la plataforma final. Una vez allí, debían lanzarla y embocarla en una cesta. Cuando lo hicieron, regresaron por los mismos obstáculos hasta el inicio de la pista y así pudieron hacer el relevo a su compañero. Ganó el equipo que completó los relevos antes que sus contrincantes.
Vale la pena mencionar que, si Beta obtenía el primer lugar, los integrantes del grupo se quedarían con el título del mejor equipo del ciclo, mientras que, si Omega salía victorioso, la escuadra rosada podría entrar en la carrera para ganar este millonario premio.
Publicidad
Qué equipo ganó el Desafío de Sentencia y Bienestar
La primera ronda marcó la delantera de la casa azul, sin embargo, el momento en el que salieron Karoline y Karen inició la diferencia, ya que la puntería y el afán le pasaron factura a una de ellas, pues terminó en el suelo, se trata de la representante de los azules.
Adicionalmente, fue ahí que los golpes se hicieron presentes, primero en la excapitana de Alpha y posteriormente la capitana de Beta, que tuvo que soltar una de las cuerdas y volver a iniciar la prueba. Seguido a esto, Yoifer también se soltó y Santi lo imitó.
Por su parte, Darlyn no completó la pista cuando iba de regreso y Mapi tampoco lo logró en el último segundo, al igual que Luisa, su compañera de equipo. En medio de la prisa, Dickson pisó mal una de las plataformas y se dobló un tobillo, razón por la que se quedó en el suelo unos minutos.
Publicidad
Mientras que esto sucedía, Kevyn empezó a sentirse muy mareado y Yoifer tuvo que apoyarlo para salir de la pista y que pudiera recuperarse. Karoline repitió el Box y nuevamente se dio un duro golpe que incluso paralizó a su contrincante, quien se interesó por su bienestar.
Finalmente, Santi no logró pasar del primer obstáculo y esto convirtió a Beta en los ganadores de la tercera prueba del ciclo, obteniendo así un millonario premio y la posibilidad de poner el segundo Chaleco de Sentencia en Omega.
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años
en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo
, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.