El capítulo inicia con los Súper Humanos del Desafío 2024 conversando en sus casas. Es justo en este momento en el que Karen revela un duro momento que vivió su familia, pues sus seres queridos fueron víctimas de lo que parece ser brujería. Natalia escucha atentamente el relato y opina al respecto.
Andrea Serna convoca a dos mujeres y tres hombres al Box Rojo para el Desafío de Sentencia y Servicios. La prueba llama particularmente la atención debido a los encontrones entre algunos competidores. Tal es el caso de Dickson, quien le reclama a Natalia por tomarla de la ropa, y de Karoline, que acusa a Karen de “jugar sucio” por haber incumplido con un acuerdo al que habían llegado.
El capítulo avanza y en esta oportunidad muestra a Kevyn después del encuentro deportivo reclamándole a sus compañeros por haber tenido un bajo rendimiento, a pesar de que ellos aseguran que la culpa la tuvo Omega por haber jugado bastante brusco.
Una vez regresan a la casa, los integrantes de la escuadra azul conversan sobre lo sucedido en el terreno de juego. Darlyn es una de la primera en tomar la vocería y asegurar que la agresión entre los equipos se originó por el comportamiento de Karoline. Asimismo, señala que las mujeres de Omega fueron quienes sacaron la cara por el grupo.
Publicidad
Al sentirse frustrada por no haber dado su cien porciento en la pista, Dickson llora frente a sus compañeros. Kevyn, Darlyn y Karoline intentan levantarle el ánimo para que se sienta en la capacidad de actuar en la arena conforme a sus habilidades.
Publicidad
Mafe Aristizábal llega a Omega para hacer efectivo el servicio de redes sociales, que en esta oportunidad es utilizado por Santi. Los miembros de esta casa quedan gratamente sorprendidos al ver el cambio que tuvo el joven con el ejercicio y al encontrar a Alejo en una de las publicaciones.
Mientras tanto, en Beta cuentan el dinero que tienen para poder pagar el arriendo de este ciclo. Darlyn afirma que, junto a Karoline, deberán poner un poco más de plata para poder saldar la deuda.
Karen es elegida como emisaria para entregar el chaleco de sentencia, que en esta oportunidad va para Dickson. En medio de la habitación, la excapitana de Alpha le reclama a su amiga por haberse quejado en la prueba de que sus compañeros la tomaran por la ropa, comentario que no es muy bien recibido por la modelo.
Finalmente, Karen regresa a casa y recibe la correspondencia. Allí encuentra cartas, fotografías y videos de sus seres queridos, de manera que agradece por haber tenido la oportunidad de recargar energías.
Publicidad
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.