Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

En vivo capítulo 44 Desafío 2024: Los problemas en uno de los equipos se vuelven más evidentes

Llega el Desafío de Sentencia y Bienestar en el Box Rojo y las alianzas serán puestas a prueba entre Alpha, Beta y Omega, pues solo uno de los equipos podrá conservar las comodidades en su casa.

En vivo capítulo 44 Desafío
En vivo capítulo 44 Desafío
Foto: Caracol Televisión

El capítulo 44 del Desafío inicia en Omega, con Campanita preocupado por su destino dentro del juego, pues cree que ya no quiere estar más allí, mientras que Luisa lo llena de ánimo y le pide que no se rinda y que hable con ella cuando sea necesario.

Thumbnail

Por otro lado, en Alpha hablan acerca del destino de Beta, pues ninguna de las mujeres fue sentenciada en el ciclo anterior y tanto Dickson como Karen consideran que el equipo no puede seguir de esta manera.

Short1.png

En Omega hablan de la habilidad de Kratos y su desempeño en el Box Amarillo, mientras que la permanencia de Campanita en el juego sigue en discusión, pues no quieren seguir impulsándolo para que se sienta bien.

Karen y Natalia discuten sobre la relación de Kevyn y allí comentan que tal vez no estaban muy bien antes de que iniciara la producción, de la misma forma, están seguras de que la noche anterior, el capitán del equipo necesitaba espacio para pensar.

Short3.png

Publicidad

Termina el Desafío de Sentencia y Bienestar, en donde Beta ocupa el primer lugar, seguido de Alpha en una pista que tiene lugar en el Box Rojo y donde la puntería es lo más importante para cualquiera de los equipos.

Thumbnail

Karoline es la mujer designada por Beta para llevar el Chaleco de Sentencia a Omega y allí después de halagar a Campanita le confiesa que él es el elegido para ir al Box Negro y así pelear por su cupo dentro de la competencia.

Publicidad

Thumbnail

Finalmente, Yoifer tiene la oportunidad de multiplicar el dinero que el equipo ganó y recibe la oferta de Mafe Aristizábal para recibir seis millones de pesos en electrodomésticos, sin embargo, decide darle prioridad a su equipo y rechaza a la anfitriona.

Thumbnail

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad