El capítulo 44 del Desafío inicia en Omega, con Campanita preocupado por su destino dentro del juego, pues cree que ya no quiere estar más allí, mientras que Luisa lo llena de ánimo y le pide que no se rinda y que hable con ella cuando sea necesario.
Por otro lado, en Alpha hablan acerca del destino de Beta, pues ninguna de las mujeres fue sentenciada en el ciclo anterior y tanto Dickson como Karen consideran que el equipo no puede seguir de esta manera.
En Omega hablan de la habilidad de Kratos y su desempeño en el Box Amarillo, mientras que la permanencia de Campanita en el juego sigue en discusión, pues no quieren seguir impulsándolo para que se sienta bien.
Karen y Natalia discuten sobre la relación de Kevyn y allí comentan que tal vez no estaban muy bien antes de que iniciara la producción, de la misma forma, están seguras de que la noche anterior, el capitán del equipo necesitaba espacio para pensar.
Publicidad
Termina el Desafío de Sentencia y Bienestar, en donde Beta ocupa el primer lugar, seguido de Alpha en una pista que tiene lugar en el Box Rojo y donde la puntería es lo más importante para cualquiera de los equipos.
Karoline es la mujer designada por Beta para llevar el Chaleco de Sentencia a Omega y allí después de halagar a Campanita le confiesa que él es el elegido para ir al Box Negro y así pelear por su cupo dentro de la competencia.
Publicidad
Finalmente, Yoifer tiene la oportunidad de multiplicar el dinero que el equipo ganó y recibe la oferta de Mafe Aristizábal para recibir seis millones de pesos en electrodomésticos, sin embargo, decide darle prioridad a su equipo y rechaza a la anfitriona.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años
en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo
, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.