Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

En vivo capítulo 43 Desafío 2024: minuto a minuto de una alianza que está por quebrarse

Los integrantes de Alpha están a la espera de que Santi confirme o no su decisión de retirarse de la competencia, mientras que en Beta y Omega analizan esta situación.

En vivo capítulo 43 del Desafío 2024.
En vivo capítulo 43 del Desafío 2024.
Foto: Caracol Televisión

Para este capítulo, la duda entre los desafiantes de todos los equipos es la decisión de Santi, quien había expresado su interés de irse de la competencia, lo cuál daría un giro inesperado tanto para Alpha como para sus rivales, quienes prefieren que se vaya en un Box Negro que abandonando la Ciudadela tras lo ocurrido en el Box Blanco.

Por otro lado, también en el equipo morado, Natalia se molesta con Kevyn a raíz de un fuerte comentario que él le hace, en el que ella le pide que aprenda a medir sus palabras, no obstante, el guarda de seguridad la compara con Karen y termina desatando su ira.

Dos hombres y dos mujeres se enfrentan en el Box Amarillo para un Desafío de Sentencia y Servicios en el que se deben tener nervios de acero, pues la fuerza y la precisión son fundamentales para obtener el resultado. Dos equipos disputan una posición a la par y la falta de confianza les puede jugar en contra.

Hércules tiene una discusión con las mujeres de Beta debido a que utilizó ciertas malas palabras durante la prueba y ellas se sintieron un poco incómodas con ellas. A su vez, el participante se declara responsable de su derrota en esta pista.

Publicidad

Campanita es otro de los que tiene roces con sus compañeros, ya que Alejo y Renzo consideran que tanto el bailarín como Kratos pudieron haber hecho más en el Desafío de Sentencia y Servicios, pero que fue Luisa la que se cargó la maraca gigante.

Alpha determina que Yoifer es quien debe portar el chaleco durante este ciclo y Natalia es la encargada de transmitir esta noticia.

Publicidad

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad