Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Desafío 2024: ¿Quién ganó la prueba donde los competidores iban encadenados?

Alpha, Beta y Omega se encontraron en el Box Amarillo para vivir la primera prueba del séptimo ciclo del Desafío 2024 y así definir quiénes se quedarían con la alimentación; pero se vivieron momentos muy tensos.

Conoce al equipo que ganó en el Desafío de Sentencia y Hambre.
Conoce al equipo que ganó en el Desafío de Sentencia y Hambre.
Foto: Caracol Televisión

Después del Desafío a Muerte en el que Anamar resultó eliminada, en el capítulo 32 del Desafío 20 años se dio inicio a un nuevo ciclo, por eso los tres equipos lo entregaron todo cuando se encontraron en el Box Amarillo, aunque la prueba resultó más intensa de lo esperado.

Andrea Serna convocó a tres hombres y tres mujeres a la pista de estilo militar y estos fueron los representantes de Alpha: Karen, Natalia, Karen, Santi, Kevyn y Francisco. De la escuadra azul fueron Glock, Karoline y Darlyn, mientras que del equipo Omega llegaron Lina, Luisa, Gaspar, Kratos, Renzo y Alejo.
Mira también: ¿Quién es la novia de Alejo del Desafío 2024? Es trabajadora social y llevan varios años juntos

Así fue el Desafío de Sentencia y Hambre del séptimo ciclo

Las tres mujeres de cada equipo, encadenadas entre sí, treparon el muro y pasaron por la rampa para luego meterse por debajo de dos obstáculos de troncos. Subieron y bajaron la cuadrícula de cuerda que las condujo hacia la pista de lodo, donde superaron un puente de tronco y la malla de arrastre bajo.

En la parte baja del Box, tuvieron que desenredar las cadenas de dos aros para pasar a través de ellos, cruzar un túnel bloqueado con piedras y subir y bajar una torre de cubos.
 
Al final del Box, se encontraron con los tres hombres del equipo, quienes debieron engancharse para regresar juntos al inicio de la pista, superando todos los obstáculos.

Publicidad

Este fue el equipo que ganó la prueba del Box Amarillo

Los integrantes de Beta realizaron una prueba impecable, mientras que los representantes del equipo rosado y morado presentaron varios inconvenientes a lo largo de la pista. Al final, la victoria se la llevó Beta y el segundo lugar lo ocupó Omega.
Te puede interesar: Anamar revela cuál fue el amuleto de buena suerte que le dejó a Renzo en el Desafío 2024

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad