Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabezote Desafío XX Final Desktop

Una de las Desafiantes de la Semana vivió un milagro, ¿de qué se trata?

Dos Desafiantes de la Semana cuentan sus historias, mientras que una superó el cáncer, otra vivió un milagro médico que los competidores no pueden creer al escucharla.

Thumbnail

En la casa Beta, Hércules le pregunta a Tatiana, la Desafiante de la Semana cuál es su historia y es debido a esto que ella relata que tenía células cancerígenas en su matriz y en sus ovarios, por lo que luchó contra este proceso personal muy complicado, aunque inicialmente pensó que no tendría salida, ella sobrevivió y se enfocó en el deporte.

Por otro lado, Tania, en Omega, confiesa que le habían dicho que no podía tener hijos, no obstante, ella planificaba, un día empezó a sentirse mal y se dirigió al médico para descartar quistes en los ovarios, no obstante, al llegar allí el profesional le dijo: “tienes un quiste de nueve meses” y es por esto por lo que, para ella, su hijo es un milagro a pesar de que no sabía que estaba embarazada.
Conoce más:Mira las fotos más sensuales de Tania, Desafiante de la Semana de Omega, en el Desafío 2024

¿Los colombianos del común participarán?

Publicidad

Como novedad, la producción decidió darles la posibilidad a los televidentes de pasar de la sala de su casa a realizar los circuitos; por lo que habrá un Desafiante de la Semana, quien repercutirá positiva o negativamente en el equipo que represente. Esta fue la razón por la que se hicieron dos convocatorias. Se sabe que se recibieron 20 mil inscripciones para 32 cupos y una sorpresa.

¿Quién es la Anfitriona del Desafío 20 años?

Publicidad

María Fernanda Aristizábal dejó en alto al país en Miss Universo 2022, concurso en el que destacó por su carisma. Luego de su etapa como reina, se le abrieron todas las puertas para seguir enamorando al público con su talento. En la actualidad es modelo, empresaria y le gusta mantener un estilo de vida alejado de los prejuicios.

Tiene rutinas saludables. Hace pilates, practica la mediación, aconseja cuidarse, pero no llevar todo al extremo y menos dejarse influenciar por las redes sociales. Los televidentes pueden verla a partir del 1 de abril como anfitriona del Desafío 2024, en donde hace dupla con la experimentada Andrea Serna.

No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • Publicidad