Al tener que tomar la decisión con respecto a los portadores del chaleco en este Ciclo Dorado del Desafío
y teniendo en cuenta que dos de sus duplas ya deberán ir al Box Negro, los integrantes del equipo Pibe analizan qué sería lo mejor para ellos y así asegurar seguir completos para las siguientes pruebas.
Te puede interesar: ¿El Desafío de los Abuelos? El 'Tino' Asprilla reveló qué pensó cuando lo invitaron al Desafío 2024
Esto genera un debate, en el cual se plantea sentenciar a Darlyn y Sensei luego de la actitud mostrada por ella al momento de entregar el chaleco, o a Alejo y Luisa con el objetivo de desestabilizar a toda la escuadra, ya que ellos son voces líderes.
Ante esto, con la excusa de decir que fue por cuestiones de rendimiento, los seleccionados para portar el chaleco son Alejo y Luisa.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Mira este capítulo del Desafío 2024:
Publicidad
Segunda dupla sentenciada del Ciclo Dorado del Desafío
Los integrantes del equipo Tino se pusieron en la tarea de analizar cuál es la mejor estrategia para sentenciar a sus rivales, teniendo en cuenta que aún quedan dos pruebas por disputar y con las que podrían salir afectados. Asimismo, consideraron que no es momento de que Olímpico y Karen queden en peligro en este punto de la competencia, especialmente por el estado en el que quedó la participante.
Darlyn fue la encargada de llegar a la casa Pibe y dar a conocer la noticia: Santi y Camila fueron los que portan los chalecos. Dado que todos pedían explicaciones, la cafetera exaltó que era "por malos", algo que no es bien visto por sus contrincantes, quienes piensan que es una manera de subestimar a su dupla.
Publicidad
Primer chaleco del Ciclo Dorado del Desafío
Luego de haber ganado el Desafío de Sentencia y Hambre en el Box Blanco, los integrantes del equipo Tino analizaron cuál sería la mejor estrategia para el Ciclo Dorado, teniendo en cuenta que aún faltan tres pruebas para el próximo Desafío a Muerte.
En medio de esto, consideraron que podrían aprovechar que Jerry nunca había estado en una competencia en Boxes y que Karoline se mostró ansiosa y desconcentrada en el aire, por lo cual les ponen a ellos el chaleco.