Dejando un poco de lado la competencia, en Beta tienen una conversación acerca de sucesos paranormales que han vivido fuera del Desafío
, charla que ocurre luego de que el Desafiante de la Semana menciona que veía tres fantasmas flotando en su apartamento, exaltando que lo saludaban y después él se quedaba dormido.
Te puede interesar: ¿Quiénes son los participantes más viejos del Desafío 2024?: Estas son todas las edades
Yoifer aprovecha el tema para contar que cuando era más joven se acostaba a dormir con su padre, pero que un día vio una exrtraña sombra, la cual intentó acercarse hacia él, aunque en el momento en el que le advirtió a su progenitor esta desapareció.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Mira este capítulo del Desafío 2024:
Santi temió por su vida al estar a punto de ahogarse en un río antes de ingresar al Desafío 2024
Una vez terminó la prueba, Andrea Serna se reunió con los tres grupos para felicitar a Omega por su rendimiento y para preguntar por el estado de Santi.
Publicidad
El hombre aprovechó el espacio para confesar que tiene una anécdota negativa con el agua, razón por la cual a veces siente que esto le impide desarrollarse como le gustaría en el Box Azul.
“Hace mucho tiempo tuve una mala experiencia con las profundidades, estuve a punto de ahogarme en un río, entonces después de eso quedé con cierto recelo hacia el agua. A principios de este año decidí pagarme unas clases de natación para volver a soltar ese pavor, en la piscina normal siento que me va bien, ya en la profunda tenía que desbloquear ese temor”, señaló.
Publicidad
La presentadora finalmente lo felicitó por atreverse a superar sus propias barreras frente a las cámaras del programa y resaltó el trabajo de Yoifer, quien también hizo todo lo posible por auxiliar a su rival.