Todo esto inició cuando el 'Tino' le dijo a Natalia, en forma de chiste, que la 'Anaconda', es decir Kevyn, le había enviado saludos. Ante esto, Darlyn fue la primera en reaccionar y decirle a su capitán que no podía continuar con ese tipo de comentarios, pues ya estaban llegando a ser incómodos. Asimismo, Luisa reafirmó esta opinión, revelándole que si tenía que votar por él lo iba a hacer.
Te puede interesar: Esta es la suma de dinero que cada competidor del Desafío le ofreció a los exparticipantes
Luego de esto, las mujeres le piden a Faustino Asprilla que se retracte con ella, algo a lo que accede, pidiéndole perdón mientras que está en la cama. Después de esto, ella lo acepta enojada y se va a encerrarse al baño a llorar, dado que no puede seguir soportando los malos comentarios, pues nunca imaginó que iba a recibir tantas críticas por su amorío dentro de la Ciudadela.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Natalia confiesa cómo es Kevyn
La participante aprovecha estar con Madrid para confesarse sobre su relación con Kevyn, especialmente porque la exdesafiante tiene un noviazgo con Galo a quien conoció en la Ciudad de las Cajas. En esto, la entrenadora online menciona que el guarda de seguridad siempre le coqueteaba cuando estaban en Alpha, pero que era muy estratégico al saber dónde estaban las cámaras y cómo podía ocultarse de las mismas.
Publicidad
Por otra parte, también comenta que al estar en el break del reality se percató de que él no cuidaba de su hijo como tanto decía, sino que era su pareja quien velaba por el pequeño, lo cual terminó de desencantarla.
El 'Tino' lo coqueteó a Natalia en el Desafío
Durante el capítulo 85 del Desafío 2024 , el 'Tino' Asprilla llamó particularmente la atención debido al gran interés que demostró en Natalia, integrante de su equipo azul. El exfutbolista no solo se emocionó ante la idea de dormir juntos, sino que también le propuso bañarse acompañado de ella y hasta darle un beso cuando lleguen al terreno de juego para así darle celos a Kevyn.
Publicidad
La Súper Humana tomó la situación con muy buen sentido del humor y aseguró estar dispuesta a seguir cada una de las indicaciones de su capitán.