Después de la derrota del equipo Pibe en el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, estos participantes le dan inicio al castigo de mantenerse parados en una estructura, en parejas, durante 24 horas, no obstante, desde que empiezan Karoline no llega a tiempo y hace que los Desafiantes de la Semana sean los primeros en subirse, lo cual causa molestias en sus compañeros.
Te puede interesar: Cómo votar por los desafiantes favoritos del público del Desafío 20 Años: Sigue este paso a paso
En el tiempo en el que han estado sobre estos implementos, los desafiantes entienden lo complicado que estar allí una hora seguida, pues no tienen mucho espacio para moverse sin incomodas o hasta empujar al otro. Asimismo, la dupla de Jerry sugiere que a ellos no les toque tan de corrido por causa de los chalecos y su prueba en el Box Negro.
No te pierdas los capítulos del Desafío 20 años en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo , conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
Primera dupla sentenciada de este ciclo del Desafío
Gracias a su triunfo en el Box Azul , el equipo Pibe tiene la oportunidad de elegir quiénes serán los primeros desafiantes que portarán el Chaleco de Sentencia en este nuevo ciclo, debido a esto tienen una discusión en la que hablan de sus alternativas.
Publicidad
Mientras que algunos mencionan a Sensei y a Darlyn como opción, otros dicen que Alejo no ha destacado en esta etapa y a Luisa se le ha hecho difícil también; sin embargo, los elegidos finalmente son Be y Natalia, que definitivamente tendrán que competir en el Box Negro.
Segunda dupla sentenciada del Desafío
La victoria del equipo Pibe en el Desafío de Sentencia y Servicios hace que estos participantes debatan por los nuevos portadores del chaleco, sin embargo, de forma unánime optan por Luisa y Alejo, quienes toman la noticia de la mejor manera posible, pues entienden la situación.
Publicidad
Tercera dupla sentenciada del Desafío
Como era de esperarse, Darlyn y Sensei son los nuevos sentenciados, ya que el equipo Pibe fue el ganador del Desafío de Sentencia y Bienestar, por lo cual la tensión corre a cuenta de Kevyn y su llegada a la casa Tino, en donde lo esperan para comentar sobre lo sucedido en el Box Rojo.
Ante esto, los desafiantes le hacen la claridad al guarda de seguridad sobre la opinión que tienen en su cambio de personalidad y la sorpresa que les ha dado en esta nueva etapa del reality de los colombianos.