En el capítulo 73 del Desafío 20 años , los equipos Beta y Omega se enfrentaron a un Desafío de Sentencia y Hambre donde no solo se puso a prueba la resistencia física, sino también la estrategia y el trabajo en equipo de los participantes.
Siendo Pollo Friko el protagonista central de la prueba, tres de los cuatro integrantes de cada equipo fueron atados con una cuerda, limitando así su movilidad y su coordinación. La tarea del miembro adicional del equipo era extraer un rack congelado de un cubo de hielo utilizando únicamente un punzón.
Demostrando el proceso de descongelación que utiliza Pollo Friko con su innovadora tecnología, donde los cristales pequeños de hielo permiten una descongelación rápida y uniforme, manteniendo la jugosidad y facilitando su preparación, llevando el pollo del congelador directamente al sárten.
Durante la prueba, se mostró cómo cada equipo desarrolló estrategias únicas para superar cada obstáculo. Al final, el equipo Omega fue coronado como el ganador del Desafío de Sentencia y Hambre.
Publicidad
Revive este momento aquí