El juego de Marisol en el Desafío ha dado muchas vueltas. Entró al equipo Cachacos y luego de desaparecer su bandera terminó en los Antioqueños.
Después perdió un Desafío a Muerte , llegó al Infierno de Osmín y tras la renuncia de Lau, volvió a ser parte de Antioquia.
Ahora se encuentra en los Cafeteros, donde debe darla toda para no ser eliminada de la competencia, ni convertirse en un comodín.
Marisol ha encantado dentro y fuera de competencia no solo por su forma de competir y su ‘aguante’ en el juego, sino por su belleza y curvas. Sus fotos en redes lo demuestran.
Publicidad
Mira también: ¿Se le fue la mano? Marisol se molesta por un comentario de Shadi
Publicidad
Nació en Casanare en un pueblo llamado Paz de Ariporo, en una finca y la recibió una partera, no nació en ningún hospital. Es la única llanera de los desafiantes, vive en Bogotá.
Estudia administración de empresas, y cursa cuarto semestre en modalidad virtual.
Publicidad
Tenía solo 14 años cuando la liga deportiva de Yopal la acogió y Marisol inició así una carrera en el deporte. Su primera disciplina fue el atletismo.
Publicidad
Marisol es una llanera orgullosa que lleva en su sangre la herencia y el temple de los de su región.
Es una persona de decir siempre lo que siente y luchar frente a lo que considera injusto.
Publicidad
Por su historia y su carácter, no permite que se menosprecie la labor de la mujer. Ni en la vida, ni en el deporte donde compite de tú a tú con los hombres.
Publicidad
Publicidad
.