Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Gema, participante del Desafío The Box 2023, una embajadora del ciclo montañismo

Gema, participante del Desafío The Box 2023, tiene 30 años y su región es Moniquirá, Boyacá.

A Gema, participante del Desafío The Box 2023, le gusta el ciclo montañismo.
A Gema, participante del Desafío The Box 2023, le gusta el ciclo montañismo.
Foto: Mauricio González A./ Caracol Televisión

Gema es el sobrenombre que se puso esta hermosa participante de Boyacá, ya que para ella representa su espiritualidad y las piedras que son su amuleto sagrado. Como buena colombiana, le gusta el ciclo montañismo, deporte en el que ha logrado ganar premios. Su nombre real es Yanci Alejandra Ulloa Agudelo y es participante del Desafío The Box 2023.

A pesar de no ser religiosa, tiene una fuerte conexión con la espiritualidad y las energías, pues su mayor fortaleza es la conexión que tiene con la vida, la naturaleza y su amor por los niños y los animales. Para Gema la conexión con su ser interior es algo vital, su cuerpo es su templo y se debe cuidar en todas sus dimensiones.

TikTok: @alejandra_la_gema
Instagram: @gema_1118

¿Cómo será la versión Desafío The Box 2023?

Publicidad

Durante todos estos años, el Desafío ha enseñado que no hay triunfo sin dificultad, que lograr el equilibrio es cuestión de práctica y que sin una explicación lógica, aparece una fuerza interior que nos permite llegar a la meta y hace que descubramos ese desafiante que todos los colombianos, llevamos dentro. Y eso ha hecho que el Desafío, sea el reality de los colombianos.

En esta oportunidad, 32 participantes de distintas regiones del país saltarán y se sumergirán en la aventura más impactante de sus vidas en la que descubrirán ese desafiante que llevan dentro. Desde el primer momento en la ciudad de las cajas los desafiantes demostrarán de qué están hechos, y en una primera prueba, se jugarán el nombre de sus equipos entre Alpha, Beta, Gamma y Omega. De esta misma manera, según el orden de llegada, recibirán dinero para dar inicio a la competencia.

En esta versión 19 del reality, los participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos aprender a manejar el dinero en equipo y aprender a sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en playa baja, el temido territorio a donde inevitablemente llegarán los participantes que no logren superar las exigentes pruebas.

Publicidad

Los ganadores serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá 1.400 millones de pesos en juego en premios.

En esta temporada, con ese dinero ganado, los desafiantes tendrán que pagar un arriendo por vivir en las casas. De no contar con el dinero, Playa baja será el suelo que los recibirá sin ninguna piedad.

Desafío de sentencia y hambre, Desafío de sentencia y servicios, Desafío de sentencia y bienestar y Desafío de sentencia, premio y castigo, serán las pruebas en las que los desafiantes se enfrentarán para no perder las comodidades de sus casas, y además, ganar la posibilidad de sentenciar a alguien de cualquier equipo para el Desafío a muerte en el que la historia de los competidores terminará.

  • Publicidad