Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué se viene para Carlos luego de salir del Desafío The Box? Él mismo nos cuenta

Este atleta se siente conforme con el desempeño que tuvo en el reality, pues además ahora lo esperan muchos proyectos y competencias de crossfit en la categoría Elite, ya que su mayor propósito es convertirse en el mejor a nivel nacional en esta disciplina.

Thumbnail

La persona que lo impulsó y lo involucró en el deporte fue su padre. Gracias a esto, durante 9 años participó en fisicoculturismo y ganó premios y grandes reconocimientos como Campeón Woodstock 2019 y Campeón Nacional Classic Physique 2019. Desde hace dos años practica crossfit. También es ingeniero mecatrónico, pero no ejerció.

A sus 23 años ha participado en reinados masculinos y en la actualidad es entrenador e imagen de algunos productos.

Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.
Relacionados

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión