Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Energía pura! Así celebraron Alpha y Omega al encontrar alimentos nutritivos en casa

Luego de la dura competencia del capítulo 50 en el Box Amarillo, los desafiantes obtuvieron su recompensa. No obstante, los integrantes de Beta sí estuvieron tristes tras haber perdido.

Thumbnail

Sin duda, uno de los momentos más difíciles y tensionantes que viven los atletas en The Box, es el ‘Desafío de Sentencia y Hambre’, pues allí, literalmente, juegan el todo por el todo, ya que de una buena alimentación y nutrición, depende mucho su rendimiento en las pruebas para seguir avanzando en la competencia con beneficios.

En esta ocasión, recordamos momentos del capítulo 50 que estuvieron llenos de sentimientos encontrados. Por una parte, el equipo Omega analizó su desempeño y celebró al encontrar cereales en su cocina, pues ahora podrán disfrutar de arroz, mazorca y quinoa; alimentos que les darán mucha energía por su gran aporte nutricional.

Sin embargo, el ambiente en Beta fue totalmente diferente, ya que los desafiantes reconocieron su bajo rendimiento en la prueba que perdieron y aceptaron que solo pensaban en “comida y comida”, además de que les falta mucha comunicación como equipo.

Finalmente, por su parte, Alpha llegó celebrando la victoria en el Box Amarillo , pues aseguraron un delicioso mercado de Éxito y Frescampo para preparar un rico almuerzo con arroz, fideos, jugo y mucho más con el fin de recuperar fuerzas y energía.

>> Recuerda que en tu Éxito encuentras todo lo que necesitas para tu mercado, así como el que están disfrutando los participantes del Desafío The Box.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.