Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

Desafío The Box: así quedaron conformados los nuevos equipos tras la eliminación de Omega

Olímpico y Juan Manuel decidieron qué participantes les convenían más para la configuración de sus nuevos grupos de trabajo.

Una nueva organización cambió toda la estructura del juego.
Una nueva organización cambió toda la estructura del juego.
Foto: Caracol Televisión.

Una prueba de capitanes fue suficiente en el Desafío The Box para que ' Olímpico ', Juan Manuel y ' Pipe ' demostraran de qué están hechos. Los representantes de Alpha , Beta y Omega se enfrentaron al lodo, la resistencia, la fuerza y hasta dejaron su sangre en la prueba; sin embargo, el obstáculo más difícil fue perder algunos de sus compañeros más preciados y ver que al final un equipo tuvo que bajar su bandera.

La pérdida de Omega supuso, además de malestar entre los miembros del equipo que consideraron que 'Pipe' se había rendido al final de la prueba , una oportunidad para cambiar completamente el orden del juego, puesto que los capitanes escogieron nuevos integrantes que sin lugar dudas van a contribuir significativamente para acercarse a la victoria.

Una de las sorpresas más grandes de la nueva reacomodación fue el hecho de que Juan Manuel escogió una pieza clave para Beta. Se trata de Paola , quien pertenecía al equipo Alpha y había demostrado ser una de las participantes más completas. Esto ocasionó que Olímpico, por sugerencia de 'Tiffi' se llevara para su grupo a Sonia, una mujer que también logró fortalecer a Beta en una de sus etapas más complejas.

De este modo, el equipo Beta quedó conformado por Karen y Pipe, quienes pertenecían a Omega, Paola, que hacía parte de Beta y Sofía, Camila, Esteban, Dagómez y Juan Manuel que originalmente hicieron parte del grupo azul.

Así quedó conformado el equipo Beta.
Así quedó conformado el equipo Beta.
Foto: Caracol Televisión.

Por su parte Alpha se llevó consigo a Sonia, que jugaba para Beta, Morales, Acho y Melissa, que hacían parte de Omega y Ángela, 'Mono', 'Tiffi' y 'Olímpico', que conformaban desde el principio el equipo morado.

Así quedó conformado el equipo Alpha.
Así quedó conformado el equipo Alpha.
Foto: Caracol Televisión.

Con el surgimiento de este nuevo ciclo, los desafiantes están cada vez más cerca a la recta final, así que deberán entregar lo mejor de sí mismos en el terreno de juego y ganarse un cupo para conformar el selecto grupo de Súper Humanos que se disputarán el premio mayor.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.