Para nadie es un secreto que los participantes del Desafío The Box se caracterizan, además de tener un alto rendimiento físico en las pruebas, por presumir sus tonificados cuerpos. En esta oportunidad el equipo Alpha elevó la temperatura en la producción, luego de que les pidieran a los hombres posar como si estuvieran trabajando para una revista de entretenimiento para adultos.
Mira también:
"Tenemos una idea de hacer una revista tipo PlayBoy o Men's Health de hombres (...) Entonces empezamos por Okendo", comentó Karol justo antes de recibir la llamada de Andrea Serna para conocer cómo sería la nueva prueba. De esta forma, el deportista paisa fue el primero en montarse en lo más parecido a una bicicleta para mostrar sus músculos.
Publicidad
Posteriormente, el turno fue para Tarzán, quien aprovechó su habilidad para treparse en las cuerdas para balancearse en una como lo haría el personaje de la película. Lo curioso de su sesión fotográfica, es que llevaba un taparrabo elaborado a partir de hojas que crecieron fuera de la casa morada, lo que generó gracia entre los participantes.
Te puede interesar:
Por último, Otoniel deslumbró con su originalidad para modelar, pues aprovechó el "traje de fantasía" que le pusieron sus coequiperas para sorprender con poses innovadoras. Fue Okendo precisamente el que le sugirió que aprovechara el set en el que se encontraban para salir de las plantas, como si estuviera a punto de comenzar una cacería.
Publicidad
Esta no es la primera vez que los Súper Humanos se le miden a modelar, en otras oportunidades se les ha visto
No te pierdas: