Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Revive cuando Sonia, participante del Desafío The Box, confesó que su madre tiene esquizofrenia

La Súper Humana aseguró que el estrés y la muerte de un ser querido afectaron el comportamiento de su progenitora.

Sonia confesó que su madre tiene esquizofrenia.
Sonia confesó que su madre tiene esquizofrenia.
Foto: Caracol Televisión

En el Desafío The Box se conocen innumerables historias inspiradoras, nostálgicas y emotivas que logran conmover a los televidentes que permanecen atentos a las pruebas del reality. Una de las Súper Humanas que más impactó a la audiencia por su historia de vida fue Sonia , integrante de Alpha, quien reveló que su madre tuvo un trastorno mental.

Fueron Meli , Olímpico y Acho quienes se encargaron de preguntar un poco más por su vida personal. Inicialmente, la villavicense confesó que tuvo que irse aproximadamente hace 14 años de los llanos a Bogotá porque su madre empezó a presentar algunos desórdenes mentales que complicaban la convivencia.

"Mi mamá a veces se nos escapaba totalmente desnuda para donde los vecinos, hablaba cosas incoherentes, hablaba cosas que uno decía 'de dónde saca todo esto'", comentó en medio de la sala de Alpha.

Luego, señaló que, a pesar de que su padre había fallecido cuando ella tenía tan solo 3 años, su madre tenía episodios en los que aseguraba que su esposo seguía vivo, e incluso, les pedía a sus hijas estar preparadas para que el hombre se sintiera acogido cuando arribara de una vez por todas a la casa.

"Nosotras estábamos pequeñas y le creíamos", puntualizó, añadiendo que lo más probable es que el estrés por la pérdida haya afectado su capacidad de razonar coherentemente.

Publicidad

Olímpico aprovechó el espacio para preguntar si en algún momento llegó a ser tratada por médicos especialistas, a lo que Sonia respondió que en el primer episodio sí obtuvo ayuda; sin embargo, tanto ella como su hermana gemela prefirieron mantener oculta la segunda recaída para evitar que la internaran.

Afortunadamente, la madre de la desafiante ya se encuentra estable gracias a los cuidados de sus hijas y de otros seres queridos; no obstante, debe permanecer ingiriendo medicamentos para controlar su estado anímico, puesto que su situación puede empeorar si vuelve a tener un episodio crítico.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión