Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Fuertes declaraciones! Mono recordó cómo era su relación con Karol antes de entrar al Desafío

En medio de una conversación con Paola, Mono confesó que llegó a tener comportamientos nocivos con su actual pareja sentimental.

desafio4.JPG
Mono reveló que su relación con Karol no ha sido nada fácil.
Caracol Televisión.

Además de ser el escenario perfecto para demostrar la fuerza mental, disciplina y perseverancia, el Desafío The Box ha demostrado que también tiene espacio para que se terminen de cocinar algunos romances. Tal es el caso de Mono y Karol , quienes se robaron el corazón de los televidentes desde que se dieron un asombroso beso al finalizar una de las pruebas más difíciles, como acto de reconciliación.

A pesar de que durante la competencia todo pareció color de rosa para la pareja ya que se apoyaban incondicionalmente en las pruebas cuando hicieron parte de Alpha, Mono le confesó a una de sus compañeras de equipo que no siempre tuvieron una relación de ensueño.

Tiempo atrás, el desafiante intentó formalizar la relación, pero no lograron concretar nada serio debido a que ella ya tenía un novio. Aún así, decidieron continuar con el amorío en escenarios como la universidad y en uno que otro evento; sin embargo, la distancia y la falta de comunicación generaron que la exintegrante de Gamma tuviera conductas celosas.

Para conocer estos y más detalles revive el video completo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión