Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío The Box

"Ella es como coquetica": Lina y Karol hablan sobre la reacción de Emily a las propuestas de Ceta

Las participantes de Alpha discutieron sobre la posibilidad de que el capitán de Beta lleve nuevamente a El Cubo a la integrante de Gamma.

Así reaccionó Alpha ante el coqueteo entre Ceta y Emily.
Así reaccionó Alpha ante el coqueteo entre Ceta y Emily.
Foto: Caracol Televisión.

Una de las parejas de participantes que más ha llamado la atención en el Desafío The Box, es la conformada por Ceta y Emily. Aunque no han dado indicios de querer formalizar la situación, muchos de sus compañeros empiezan a especular si dentro de la competencia existirá otro momento de privacidad para que continúen tomándose confianza.

Mira también: Alpha no pasó por alto el coqueteo de Duván a Alexa en el Desafío The Box: "se ve que gusta de ti"

Publicidad

Recientemente, Lina y Karol, integrantes de Alpha, aprovecharon un momento de descanso para hablar sobre qué Súper Humano de Beta podría quedarse con El Cubo y tener la oportunidad de invitar a algún amigo a tener una espectacular velada. El nombre de Ceta llegó al tema de conversación, por lo que se preguntaron si volvería a invitar a Emily.

Te puede interesar: ¿Otra pareja en Beta? Stephanie no se guarda nada coqueteando con Moisés

Publicidad

"Eso se va a ver como mal, porque ella es como coqueta, ¿no?", comentó Lina, mientras que su coequipera se apresuró a señalar que en realidad ella tiene una personalidad divertida: "pero es su forma de ser porque con los amigos era igual, en Gamma era igual, con Duván, con Leticiano, pero era así molestando".

  • ¿Ceta y Emily tienen una relación?

Aunque los desafiantes han manifestado en diferentes oportunidades que la pareja tiene a sus respectivos novios fuera de La Ciudad de las Cajas, muchos se atreven a asegurar que tienen una química difícil de encontrar en otro lugar, por lo que constantemente los están molestando.

Publicidad

El capitán del equipo azul habría invitado a su rival a una noche de ensueño y se les vio platicando muy cercanamente. Además, en el más reciente Desafío a Muerte, que dejó como eliminado a Carballo, ambos protagonizaron un momento divertido que unió a Gamma, Beta y Alpha sin importar los roces que tienen en el terreno de juego.

No te pierdas: "Qué calor": Ceta le subió la temperatura a Emily en el Desafío The Box con un sensual beso

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.