Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Capítulo 5: Un difícil castigo toma por sorpresa a los Súper Humanos

Como parte del primer Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, los ganadores tendrán la oportunidad de celebrar su triunfo en una auténtica fiesta de disfraces, mientras que los perdedores deberán raparse el cabello.

Foto capitulos Desafio.png

¡Ponte en modo Desafío! Ingresa a Caracol Play y revive todas las temporadas del reality que año a año enamora más a los colombianos.

*Valida la disponibilidad de cada temporada en tu país.

El quinto capítulo del Desafío The Box está cargado de heridas en el terreno de juego, sudor y mucho trabajo en equipo, pues los Súper Humanos participan en el Box Amarillo para evadir un cruel castigo y a la vez buscan ganar un premio que les dará un momento de paz entre tanta escasez.

El equipo ganador es Alpha y tienen el difícil reto de escoger cuáles de sus compañeros deben asumir el reto de rapar a dos hombres y una mujer, ¿lo lograrán?

Publicidad

Vota por tu equipo favorito aquí

¡Ha llegado el momento de que el Desafío The Box le cumpla a los televidentes la cita más esperada! Esta vez, será un encuentro más especial no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.

El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, será el asombroso lugar que reciba a estos deportistas de diferentes especialidades.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad