El octavo capítulo del Desafío The Box tiene como protagonista a la segunda prueba de Sentencia y Servicios, donde resultan ganadores los Súper Humanos pertenecientes a la casa Beta. Luego de su triunfo, el equipo decide que Carballo es la persona indicada para sentenciar a uno de los dos participantes de los que están a cargo, pues tuvo un excelente desempeño en el Box Azul.
De igual forma, Omega le indica a Andrea Serna que tomará el servicio de agua por haber llegado de segundas en la prueba. En Gamma la tensión crece, pues hablan de las razones por las que no han ganado ningún Desafío y quedan pensativos al enterarse que dos de sus integrantes deberán ir a Muerte.
¡Ha llegado el momento de que el Desafío The Box le cumpla a los televidentes la cita más esperada! Esta vez, será un encuentro más especial no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció, y se hizo más exigente, sino porque el Desafío está cumpliendo 18 años.
El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña. Tobia, Cundinamarca, será el asombroso lugar que reciba a estos deportistas de diferentes especialidades.
Publicidad