Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

head desafio 2023 desktop

5 participantes del Desafío The Box que se quedaron por fuera por una lesión

Las caídas dejaron a esos desafiantes lejos de su sueño de llegar a la final en esta temporada del Desafío The Box. Recuerda cada una de sus salidas.

Gabriela Tafur es anfitriona en el Desafío The Box 2023
Gabriela Tafur llevó alegrías a los participantes en el Desafío The Box 2023.
Foto: Mauricio González A./Caracol / Mauro González A

Debido a la gran exigencia física que trae la final del Desafío The Box , estar en óptimas condiciones de salud se convierte en uno de los mayores retos para sus participantes. Es por esto que, por una serie de lesiones, Margoth, Saskya, Felino, Kate, Bogdan y Mackarthur tuvieron que decirle adiós a su sueño de avanzar en competencia.

Un adiós repentino: Margoth y Felino

Tras una prueba de Sentencia y Servicios, por primera vez en la historia del Desafío dos participantes salieron lesionados en la misma prueba. En entrevista con Caracoltv.com, Margoth aseguró que regresaría al Desafío sin pensarlo : “faltó mucho más por mostrar en mi potencial deportivo, en mi relación con las personas, no sé si Colombia me vio enojada”, relató.

Por otro lado, Felino confesó que siempre pensó que al Desafío solo podían entrar personas famosas o adineradas, no obstante, dejó volar su imaginación hasta que su sueño se hizo realidad. Esto, a pesar de que sintió que su tiempo en la competencia fue muy corto y no pudo mostrarse un poco más.

Publicidad

El participante tuvo que salir de la competencia tras una lesión en su rodilla que le impedía hacer las pruebas sin dolor.

Saskya se despidió con mucha nostalgia

Saskya enfrentó uno de los momentos más complejos en el Desafío The Box 2023 tras lesionarse mientras participaba en el Box Amarillo durante el Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, donde su equipo ocupó el último lugar. Luego de ser valorada por el cuerpo médico de La Ciudad de las Cajas, la Súper Humana regresó a la casa naranja, donde fue bien recibida por sus compañeros.

Publicidad

Allí explicó que le dieron la posibilidad de volver para despedirse. Los médicos fueron muy específicos en que debía guardar reposo para que su recuperación fuera mucho más rápida y se diera de la mejor manera posible.

Saskya queda eliminada del Desafío The Box 2023.

Bogdan, una ficha clave que salió por la puerta grande

Bogdan reveló que tenía una lesión en la pierna debido a un mal paso que dio durante una prueba en el Box Amarillo. A pesar de que se hizo revisar por los paramédicos de la producción de Caracol Televisión, tuvo que abandonar la competencia.

Publicidad

El participante les agradeció a sus colegas por darle la posibilidad de conocer lo que es un verdadero equipo y les expresó toda la admiración que siente por ellos.

Bogdan en exclusiva para Caracol Televisión.

Mackhartur salió y dejó un reemplazo inesperado

Tras unos análisis, el cuerpo médico determinó que Mackarthur no podía seguir en el Desafío The Box, algo que se adelantó frente a la estrategia que tenía Alpha.

Publicidad

Como es tradición, cuando alguien sale de la Ciudad de las Cajas por causa de una lesión un exparticipante debe llegar a reemplazarlo, es por ello que  JP regresó para llenar ese vacío que Mackarthur dejó en la escuadra morada, algo que hace que todas las casas movieran sus estrategias.

Mackarthur da declaraciones exclusivas tras su salida del Desafío The Box.

  • Publicidad