Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

head desafio 2023 desktop

Capítulo 27 Desafío The Box 2023: La meta de este ciclo es cuidar a las mujeres

¿Una nueva lesión cambia los planes que tienen los Súper Humanos? Además, una de las participantes quiere ser sentenciada para evitar poner en peligro a sus compañeras.

Se acerca el Desafío de Sentencia y Bienestar.

Sin duda alguna, cuando Juli y Rapelo vuelven a sus casas los participantes empiezan a indagarlos por todo aquello que pasó en El Cubo, principalmente por las estrategias y pensamientos que tienen sus rivales, ya que este es un punto clave si se quieren realizar alianzas.

Tras todo lo conversado en El Cubo, los desafiantes analizan qué tan bueno sería hacer una alianza, ya que saben que tienen que tomar acciones antes de que los sigan debilitando.
Te puede interesar: Rapelo y Juli hablan de su experiencia en El Cubo, ¿revelan las estrategias de sus equipos?

Antes del inicio del Desafío de Sentencia y Bienestar, Maryam les comenta a los miembros de Beta que por recomendación médica no podrá competir en las siguientes dos pruebas, algo que empieza a complicar al equipo.

Al salir a competir al Box Azul, cada una de las escuadras estructura una estrategia totalmente diferente, en la cual Gamma opta por enviar primero a sus dos mujeres y después a los dos hombres.
Conoce más:Desafío de Sentencia y Bienestar: pequeños errores cambian el curso de la prueba

Publicidad

Durante el recorrido en la pista, Valeria se enfrenta ante un gran problema en uno de los obstáculos, pues al tratar de encajar uno de los elementos no solamente erra, sino que tumba otro de los que ya estaban ubicados, haciendo que sea necesario volver a lanzarlo.

En cuanto a Beta, Byron sufre un fuerte golpe en uno de los dedos de su pie, pues se lanza mal a la piscina y cae sobre este, siendo algo que lo afecta durante su trayecto. Por otra parte, Sara se ve estancada al intentar tener buena puntería, lo que retrasa a sus compañeros y les resta ventaja.

  • ¿Qué es el Desafío The Box 2023 y en qué consiste?

Durante todos estos años, el Desafío ha enseñado que no hay triunfo sin dificultad, que lograr el equilibrio es cuestión de práctica y que sin una explicación lógica, aparece una fuerza interior que nos permite llegar a la meta y hace que descubramos ese desafiante que todos los colombianos, llevamos dentro. Y eso ha hecho que el Desafío, sea el reality de los colombianos.

  • ¿Cómo se llevan a cabo las pruebas en el Desafío The Box?

En esta versión 19 del reality, los participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos aprender a manejar el dinero en equipo y aprender a sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en playa baja, el temido territorio a donde inevitablemente llegarán los participantes que no logren superar las exigentes pruebas.

  • ¿En qué lugar se lleva a cabo el Desafío The Box?

La Ciudad de Las Cajas, en Tobia, Cundinamarca será una vez más el escenario para que los 32 participantes del Desafío The Box 2023 demuestren todo su potencial.

  • ¿Qué beneficios tienen los participantes del Desafío The Box?

En esta temporada, con ese dinero ganado, los desafiantes tendrán que pagar un arriendo por vivir en las casas. De no contar con el dinero, Playa baja será el suelo que los recibirá sin ninguna piedad.

  • ¿Cómo se puede ver el Desafío The Box en línea?

No te pierdas el Desafío The Box de Caracol Televisión o en la Señal en Vivo de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

  • ¿Cómo se seleccionan a los participantes del Desafío The Box?

A través de un formulario en nuestra página web www.caracoltv.com, los aspirantes a participar en el Desafío The Box 2023 se pudieron inscribirse y subir

  • Publicidad