Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Conócelo! Él es Shaolin, el llanero campeón de artes marciales mixtas

Andrés se ha ganado el reconocimiento en el Desafío Súper Regiones en Cap Cana por hacer parte de los Llaneros y quiere dejar el nombre de su región en alto.

340482_shaolin.jpg
Foto: Captura de pantalla Instagram 

Su nombre es Andrés Lazcano, mejor conocido como Shaolin. Su vida en las artes marciales inició de muy niño por el gusto que tenía por las películas de acción con Jackie Chan, Jean Claude Vandame, entre otros.

Su abuela, que siempre estaba a su lado, lo inscribió en una academia de Kun Fu y allí aprendió a pelear en Wushu Kung Fu, se convirtió en el múltiple campeón de esta modalidad.

Después de tener muchas victorias y de alguna forma darse cuenta de que no tenía rival, busca opciones en otro deporte y conoce la modalidad de artes marciales mixtas.

Publicidad

Ha sido campeón nacional de peso Walter, campeón nacional de Sambo ruso y su logró más importante, es el de ser campeón internacional de peso Walter.

Shaolin se considera una persona muy tranquila, esto ha sido parte fundamental de su entrenamiento, porque ha aprendido a enfocar su enojo y los momentos de tensión. No soporta la hipocresía, siempre dice lo que piensa.

Publicidad

En el Desafío quiere demostrar que los Llaneros son la región más fuerte del país, “quiero que nos reconozcan como lo que somos, guerreros en todo el sentido de la palabra”.

Mira también:

¡Muy sensual! Conoce a Viviana, la fuerte integrante de Tolima Grande¡Conócelo! Así llegó Jerry, el fuerte costeño, a convertirse en todo un deportista¡Divina! Ella es Vero, la antioqueña que quiere mostrar la otra cara de los deportes de contacto¡Divina! Ella es Vero, la antioqueña que quiere mostrar la otra cara de los deportes de contacto¡Conócelo! Así llegó Jerry, el fuerte costeño, a convertirse en todo un deportista¡Muy bella! Ella es Angie, la cafetera que se roba los suspiros en el Desafío Súper Regiones¡Divina! Ella es Vero, la antioqueña que quiere mostrar la otra cara de los deportes de contacto¡Muy fuerte! Conoce a Yei, un amante del deporte que representa a los Santandereanos¡Muy bella! Ella es Angie, la cafetera que se roba los suspiros en el Desafío Súper Regiones

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO