Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Muy bella! Ella es Angie, la cafetera que se roba los suspiros en el Desafío Súper Regiones

La joven transformó su cuerpo y desde hace tres años practica calistenia, una especialidad deportiva que le encanta.

341024_angie.jpg
Foto: Captura de pantalla Instagram 

Angie sufrió bullying constante por parte de sus compañeros, su familia y, especialmente, de sus parejas por su físico. Eso la hizo entrar a un gimnasio y se dedicó al ejercicio de manera obsesiva al ver los cambios positivos que tenía su cuerpo.

Sus compañeras de universidad, al ver su transformación, le empezaron a pedir que las entrenará y con ese trabajo pudo terminar de pagar sus estudios de ingeniería civil.

Practica calistenia hace tres años, le gusta porque maneja su peso corporal y porque tiene mucho trabajo mental.

Publicidad

Angie quiere demostrar en el Desafío que las personas de su región son muy guerreras, unidas, y cero individualistas; sin embargo, su miedo más grande es la convivencia porque no soporta que la griten, cree que la gente confunde liderazgo con prepotencia y ella es una líder innata.

 

Mira también:

¡Conócelo! Él es Shaolin, el llanero campeón de artes marciales mixtas¡Divina! Ella es Vero, la antioqueña que quiere mostrar la otra cara de los deportes de contacto¡Conócelo! Así llegó Jerry, el fuerte costeño, a convertirse en todo un deportista¡Muy fuerte! Conoce a Yei, un amante del deporte que representa a los Santandereanos¡Conócelo! Él es Shaolin, el llanero campeón de artes marciales mixtas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO