Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Muy fuerte! Conoce a Yei, un amante del deporte que representa a los Santandereanos

El deportista inició en el fútbol, luego se enamoró del rugby y pronto se convirtió en instructor de ejercicio funcional y crossfit.

341594_yei.jpg

Yei nació en Medellín, pero por razones familiares, cuando tenía dos años, fue llevado a vivir en la ciudad de Cúcuta.

Es una persona alegre y positiva que siempre busca el lado bueno de las cosas. Se ríe de todo, incluso de sí mismo y de su propio nombre, que se escribe pegado por un error de tipeo.

Su carrera deportiva inició en el fútbol, durante un buen tiempo hizo parte del Cúcuta Deportivo, pero a pesar de sus esfuerzos nunca logró ser titular del equipo y decidió viajar a Bucaramanga para probar suerte en el Real Santander, donde logro ser titular.

Publicidad

Sin embargo, por problemas familiares, tuvo que retirarse del equipo para encargarse de los gastos de su familia, el sueño del fútbol terminaba, pero comenzaba otro.

Yei inició sus estudios universitarios en la Licenciatura en Educación Física. Así conoció el Rugby, deporte que se convertiría en su pasión y con el que ha ganado varios reconocimientos.

Desde hace un par de años se dedica al entrenamiento físico como instructor de un gimnasio en ejercicio funcional y CrossFit. Sabe que haber sido un competidor de alto rendimiento durante muchos años le da una ventaja sobre los demás rivales

Mira también:

Publicidad

¡Muy bella! Ella es Angie, la cafetera que se roba los suspiros en el Desafío Súper Regiones ¡Conócelo! Él es Shaolin, el llanero campeón de artes marciales mixtas ¡Divina! Ella es Vero, la antioqueña que quiere mostrar la otra cara de los deportes de contacto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO