Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Desafío Súper Humanos 2016

Mira las mejores fotos de Tian, exparticipante del Desafío Súper Humanos 2016

Uno de los Antioqueños más recordados del Desafío Súper Humanos 2016 es Tian, quien destacó no solo por sus habilidades en la competencia, sino también por su apariencia física, con la cual robó más de un suspiro.

Tian fue parte de los primeros Súper Humanos en el Desafío de 2016.
Tian fue parte de los primeros Súper Humanos en el Desafío de 2016.
Fotos: Instagram @tianbz

Tian, quien hizo parte del Desafío Súper Humanos 2016, es uno de los participantes más recordados de esta edición del programa, ya que no solo se ha mantenido bastante activo a través de sus redes sociales, por donde se contacta con sus fanáticos, sino que sigue siendo elogiado por su belleza y apariencia física.

Cabe destacar que en su paso por el reality de los colombianos se quedó un paso antes de la tan anhelada fusión y que durante toda la competencia siempre conformó el equipo de los Antioqueños.
Lee también: Ninja, del Desafío Súper Humanos 2016, se dedica a otra de sus pasiones: ¿ahora es actor?

Como un apasionado por el ejercicio y el estilo de vida saludable, Tian tiene una musculosa figura, lo cual ha hecho que sus seguidores no dejen de expresarle piropos.

"Necesito un lavadero de esos para lavar una ropita", "Tanta curva y yo sin frenos", "Y qué vivan los hombres", "Lo más bello que veo por aquí", "Papasote hermoso", "Quiero uno así para mí", "Me va a dar un infarto", "Estás brutal, de los hombres más guapos de Colombia", son algunos de los comentarios que le hacen en redes sociales.

Publicidad

Mira aquí las mejores fotos de Tian, quien se roba suspiros entre sus fanáticos:
Te puede interesar: Cuánto dinero se llevó Ángel Arregocés cuando ganó el Desafío Súper Humanos 2016

Publicidad

Conoce más: Ellos fueron los participantes del Desafío Súper Humanos 2016 que llegaron a la fusión

Publicidad

¿Qué pasó con Tian después del Desafío Súper Humanos 2016?

Actualmente, Tian se ha convertido en un creador de contenido de entretenimiento, creativo y fitness, con más de 850 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Es importante tener presente que su profesión es como publicista.

Por este medio hace algunas recomendaciones sobre el cuidado del cuerpo y el ejercicio, habla de su vida cotidiana y se mantiene en contacto con sus seguidores, quienes no dudan en elogiarlo por su belleza y destacar el tipo de publicaciones que realiza.

Publicidad

El antioqueño, que reside en Medellín, continúa con su trabajo como modelo fitness, siendo la imagen de varias marcas dentro de este sector.

A su vez, a través de sus redes sociales, es posible ver que prevalece su pasión por los deportes en el agua, lo que lo llevó a realizar un curso sobre apnea, ya que para la época del Desafío Súper Humanos 2016 practicaba hockey y rugby subacuáticos.

Mientras que te preparas para el Desafío, 20 años, no dejes de revivir los capítulos completos del Desafío Súper Humanos 2016 y recordar los mejores momentos de esta competencia, en la que el juego subió a otro nivel.

  • Publicidad