Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandra Cañizares

Interpretado Por: Alejandra Cañizares

228157_alejandra_canizares_0.jpg
Alejandra Cañizares
Alejandra Cañizares

Edad: 24 años

Ocupación: Comunicadora social.

Especialidad: Crossfit.

Logros: Campeona departamental, regional y nacional de patinaje. Reina Juegos Departamentales por ser la ganadora de más medallas de oro a nivel nacional. Campeona Nacional de CrossFit 2015-2016.

María Alejandra Cañizares es una valluna de 24 años que hace poco terminó sus estudios en Comunicación Social. Fue patinadora desde los 12 años y gracias al ejemplo de su padre, quien fue un incansable nadador, siempre ha tenido el deporte como una prioridad en su vida. 

En el año 2003, Aleja ganó tres medallas de oro y se convirtió en la reina de los Juegos Departamentales en Patinaje. En 2004 fue campeona Nacional en Manizales en pruebas de habilidad en la misma rama. Varios años después, y tras cambiar de actividad, ocupó el primer lugar en la categoría intermedia en el Campeonato Nacional de Crossfit 2015. Al año siguiente fue subcampeona a nivel nacional en el World Fest Crossfit, y este año fue la indiscutible ganadora de los Revolution Gamers, en la categoría avanzada. 

Publicidad

Aleja se describe a sí misma como una mujer extrovertida, alegre y llorona, así la gente la vea extremadamente seria. Aparte de su agilidad motriz, ella piensa que su mayor destreza es la resistencia cardiovascular. En promedio, entrena cinco días a la semana, tres horas diarias.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO