Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Escuela de fútbol para ciegos es nominada en un concurso del Arsenal de Inglaterra

Luis Antonio Castañeda y su hijo Luis Alejandro Castañeda representan a Colombia en la competencia realizada por este importante club de Inglaterra, donde se convocan los mejores dos proyectos en el mundo que tengan componente social y deportivo.

Además, explican cómo crearon el balón Lucasten que tiene unas características específicas para personas ciegas y de baja visión y de lo que representa para ellos esta nominación en los WorldRemit Future Stars.

“Para mí, no solamente ha sido un orgullo representar a mi país, sino también estar postulado para estar en el campamento del Arsenal de Inglaterra. Sin duda es el deporte donde está la mejor liga del mundo y sería un orgullo poder aprender de este club”, Alejandro Castañeda.

En otras noticias:

Egan Bernal es ídolo en Tokio. El ciclista colombiano y actual campeón del Tour de Francia habló desde la capital japonesa de su presente y su futuro.

El beisbolista colombiano Jorge Alfaro está en Colombia. El integrante de la novena de los Marlins de Florida hizo un balance de su temporada.

16 jóvenes tenistas colombianos tendrán la oportunidad de acompañar a Roger Federer en su exhibición en el Movistar Arena en Bogotá.

Publicidad

Acompáñenos en este recorrido por los deportes.

Síganos en Instagram @Deportes360TV .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO