Se encuentra usted aquí

Will Smith tendrá en sus manos las llaves de Cartagena

Durante el fin de semana el alcalde encargado, Sergio Londoño Zurek, realizará la entrega como parte de agradecimiento por mostrar lo mejor de la cuidad amurallada.

Will Smith tendrá en sus manos las llaves de Cartagena

Así lo aseguró el alcalde encargado de la cuidad amurallada, Sergio Londoño Zurek, quien agradecerá al actor Will Smith por la promoción que ha realizado a través de todas sus redes sociales sobre la cultura y el calor de la gente, además de la cercanía que el actor ha mostrado a todos los cartageneros durante su visita y la grabación de la película ‘Gemini man’, película del director taiwanés Ang Lee.

El mandatario Londoño aseguró que el encuentro con el artista estadounidense se llevará a cabo el próximo viernes y sábado (27 – 28 de abril). Desde la Asamblea General Especial sobre la Paz que se realiza en Estados Unidos así lo dio a conocer el alcalde.

“Se tiene previsto entregarle las llaves de la ciudad y reconocerle su labor filantrópica que ha tocado la vida de muchísimas personas y que esperamos que toque la vida de muchísimos cartageneros eso es una propuesta que le voy hacer desde mi calidad de director general de la agencia presidencial de cooperación internacional”.

El encuentro buscará darle a entender a la estrella de Hollywood la importancia de que el cine extranjero mire la cuidad de Cartagena como el lugar predilecto para realizar películas que quedarán para la historia, ya que generan trabajo y turismo.

El rodaje de la película que tiene como lugares principales el Centro Histórico, el Castillo de San Felipe, el Puente Román y el barrio Getsemaní supera los 6 millones de dólares y será grabado hasta el 10 de mayo.

¡Muy rumberos! Will Smith y Nicky Jam no paran de bailar durante su estadía en Cartagena

 

Publicidad