Se encuentra usted aquí

Vetusta Morla se transforma y se renueva con su nuevo disco

'Mismo sitio, distinto lugar' es el nombre de la nueva producción de la banda de rock española.

Vetusta Morla estrena 'Mismo sitio, distinto lugar', un disco que se convierte en una invitación al epicentro mismo de la banda para asistir en primera persona a una reafirmación de su esencia, cimentada, irónicamente, en una agitada metamorfosis.

El álbum refleja de manera fragmentada un proceso de transformación, siendo a la vez el proceso en sí, su relato y el resultado del mismo. Sus diez canciones pueden leerse como un manual de refundación que emana de la necesidad de la banda de seguir interpretando su realidad a través de la música, manteniendo intacto su sello de irrenunciable honestidad.

Los integrantes de la banda, en entrevista para Caracoltv.com, hablan de la historia, los sonidos y los aprendizajes obtenidos con este nuevo trabajo. Además, hacen un balance de la evolución que ha tenido Vetusta Morla a través de sus discos y dieron detalles de la gira que emprenderán por Latinoamérica en 2018 donde realizarán dos shows en Colombia.

La banda madrileña estará por primera vez presentándose en teatros emblemáticos de las 2 principales ciudades colombianas. Las citas son el próximo 9 de marzo de 2018 en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá y el 10 de marzo en el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín.

Mira también:

Escucha 'Mismo sitio, distinto lugar', el nuevo discod e Vetusta Morla.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos