Se encuentra usted aquí

Tr3s de Corazón celebra 15 años de carrera con video dedicado a la amistad

El videoclip 'Como si fuera ayer' es el inicio de una cadena de celebraciones que realizará la banda paisa durante todo el año.

Tr3s de Corazón celebra 15 años de carrera con video dedicado a la amistad

Foto: Tr3s de Corazón.

Foto: Tr3s de Corazón.

El grupo colombiano Tr3s de Corazón cumple 15 años de carrera y que mejor manera de celebrarlos que con lo mejor que saben hacer, música.

Sebastián Mejía, Felipe Muñoz, Jorge Botero y Julio Osorio presentan 'Como si fuera ayer', una canción que le rinde tributo a la amistad que estos cuatro rockeros han tenido durante todo este tiempo. 

El tema, es el primer sencillo de un disco doble que prepara la banda paisa con más de 30 canciones entre covers, canciones nuevas y reversiones con invitados y que verá la luz este año como un regalo para todos los seguidores que los han acompañado durante su carrera.

"15 años después todavía tenemos ganas de hacer rock, de trabajar por este proyecto que nos ha dado las cosas más preciadas de nuestras vidas. Por eso la felicidad que sentimos de poderles presentar esta canción y este vídeo no tiene límites. "Como si fuera ayer" es un canto de amor, es poder mirar atrás y sonreír para darnos cuenta que no hay mejor momento ni lugar para decirle a nuestros amigos lo importante que han sido y sobre todo cuanto los queremos.

Todos ustedes, los que están leyendo esto, son parte de nuestra historia. No nos olvidamos de ningún gesto de cariño, de miles de mensajes que hemos recibido por cualquier medio, de las veces que se han reventado las gargantas en nuestros conciertos, de todos estos años de amor verdadero.

Se las dedicamos, porque sin ustedes nada de esto tendría sentido, por lo tanto: gracias por darle sentido a Tr3sdeCoraZón y hacernos sentir que 15 años después seguimos felices #ComoSiFueraAyer", apuntó Tr3s de Corazón en su cuenta oficial de Facebook.

Tr3s de Corazón es una banda que nació en el año 2002 en la ciudad de Medellín. La matriz de sus canciones son el amor, la familia y el fútbol.

Mira también:

Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula, y su emotiva historia con las pañoletas.

Puerto Candelaria presenta 'Crazy Party' y prepara gira por Europa, Norte y Suramérica.

Publicidad